Guía de Jardinería

Cuál es la mejor planta de interior según tu signo zodiacal Artículo Publicado el 13.09.2018 por Flavia

Las plantas no solo sirven para decorar el hogar, sino también para purificar el aire, crear un ambiente mucho más positivo, mejorar el estado de ánimo, reducir la estática de los aparatos electrónicos y anular el ruido externo. Y si de plantas se trata, lo cierto es que hay muchísimos tipos para escoger. Por tal motivo, en este post te diré qué planta de interior va con tu signo zodiacal.

Te recomendamos leer: Tips para elegir una planta de interior

Aries

Aries, eres independiente, ambicioso, emprendedor y asertivo. Amas viajar e ir de aventuras, por lo que precisas una planta que no requiera mucho de tu tiempo. Los cactus o las orquídeas son plantas fuertes y elegantes.

Tauro

Como taurino te enorgulleces de ser una persona confiable, fuerte y práctica. Los cactus o las plantas de jade son ideales para ti porque precisan poca agua y crecen a un ritmo lento. Pero no te olvides de brindarles la cantidad de sol adecuada.

Géminis

Oh, géminis, con tu frecuente mente en las nubes, el clavel del aire, podríamos decir, es tu alma gemela botánica. Como no posee raíces y no precisa tierra para sobrevivir, es igual de libre como tú.

Cáncer

Las personas de cáncer saben que las primeras impresiones no lo son todo. A menudo, la gente suele creer que son  distantes, pero en realidad son emocionales, dedicados y muy intuitivos. Los lirios de paz no solo te ayudarán a embellecer tu ambiente, sino también a purificar tu entorno. Son adaptables y fáciles de cuidar.

Leo

Leo, amas ser el centro de atención. Eres valiente, audaz y orgulloso y precisas una planta que te represente. Por tanto, opta por un ficus, gomero o árbol de caucho que crece grande y robusto, por lo que no pasará desapercibido.

Virgo

Con su perfeccionismo y atención en cada detalle, Virgo está muy bien preparado para cuidar de la Azalea, una planta de interior hermosa pero difícil de mantener.

Libra

Los librianos son muy sociables, por lo que su agenda siempre está ocupada. Por tanto, una sansevieria o lengua de suegra que, dicho sea de paso, es muy fácil de cuidar, es una planta perfecta para libra, ya que no precisa tanta atención.

Escorpio

Escorpio, eres sensible, inteligente, independiente y audaz, por lo que el aeonium es perfecto para ti, ya que se trata de una suculenta que requiere muy pocos cuidados.

Sagitario

Las personas de sagitario son creativas, aventureras y de espíritu libre. Por tanto, la monstera es una planta ideal para ellas por ser audaz y vibrante.

Capricornio

Capricornio es delicado, tímido y muy ambicioso. Por tal motivo, una bromelia es ideal para este signo del zodiaco porque para crecer sana y fuerte deberás tratarla con cuidado y gentileza.

Acuario

La begonia rex con sus hojas coloridas es ideal para un acuariano, quien tiende a ser tímido, callado y, a veces, excéntrico y enérgico. Esta planta es llamativa, de inigualable belleza, pero aún sutil.

Piscis

Por ser empático y por ayudar siempre a las personas, piscis amará el clorofito. Esto es porque esta planta de interior es altruista (como tú) y logrará sobrevivir hasta en los rincones más oscuros de la casa sin necesidad de robarse toda la luz solar.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share