Guía de jardinería

Cómo preparar una instalación para cultivo de interior Artículo Publicado el 26.05.2016 por Javi, 2 comentarios

Cuando las condiciones climáticas de tu lugar de residencia no te permiten gozar de una larga temporada de cultivo en exterior puedes complementarla con el cultivo de interior. Incluso aunque vivas en un apartamento o una casa pequeña, si dispones de una habitación o un rinconcito en cualquier estancia puedes montar esta instalación. Vamos a ver pues cómo preparar una instalación para cultivo de interior. Básicamente la puedes usar como semillero y así aprovechar mejor la temporada de cultivo en exterior pero también puedes cultivar algunos vegetales de especies de pequeño tamaño, lechugas por ejemplo.

como-preparar-una-instalacion-para-cultivo-de-interior-01

Para montar esta instalación de cultivo en interior no necesitas mucho material, la mayor inversión se la llevará la lámpara pues el resto te lo puedes ir apañando con lo que tengas por casa.
Leer más…

Lámpara invernadero: hierbas frescas en la cocina Artículo Publicado el 16.11.2012 por Javi, 2 comentarios

Glasshouse es un diseño de Krstyna Pojerova que se exhibió en el Designblok de Praga en 2011. Combina una lámpara con un terrario lleno de exuberante vegetación. Para que las hierbas aromáticas y los brotes tiernos para nuestras ensaladas estén en nuestra cocina, al alcance de la mano.

Lámpara invernadero 1

La Glasshouse combina un terrario clásico de cristal con una lámpara de techo. Los terrarios, de los que ya hemos hablado en otras ocasiones, son pequeños receptáculos de cristal que permiten cultivar plantas en interior. En esta ocasión la diseñadora checa ha añadido una lámpara y el conjunto se convierte así en un elemento doblemente práctico y altamente decorativo.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share