Guía de jardinería

Consejos para comprar un árbol Artículo Publicado el 02.02.2012 por Jorge, 1 comentario

Cuando nos decidimos por comprar un árbol para nuestro jardín, debemos fijarnos sobre todo, como norma general, en lo siguiente:

  • Que tenga un aspecto sano, que no presente heridas en su superficie, que no tenga agujeros.
  • Que sus proporciones sean correctas, que esté bien formado. Elige siempre de los árboles que tengan el mejor del grupo.

Leer más…

Consejos para comprar un arbol de Navidad natural Artículo Publicado el 21.11.2010 por Libelula, 1 comentario

Llega esta época del año y ya tenemos que pensar en prepararnos para las fiestas de Navidad. Sin duda, uno de los protagonistas indiscutibles es el árbol de Navidad.

Consejos para comprar un arbol de Navidad natural

En muchas partes del mundo, se utilizan los árboles artificiales, pero en otras se mantiene la costumbre de utilizar los naturales. Hoy podrás aprender cómo comprar un árbol de Navidad natural y no morir en el intento..

Leer más…

Cómo comprar un árbol Artículo Publicado el 21.10.2008 por Libelula, 6 comentarios

El mejor momento para comprar árboles suele ser durante los meses fríos. En ese período las plantas sufren menos la transición o transplante, ya que su mayoría se encuentra en reposo.

compra de arboles

Existen excepciones como el jacarandá (Jacaranda mimosifolia), el ceibo (Erytrhyna crista-galli), el palo borracho (Chorisia sp.) y el lapacho (Tabebuia sp.), que son árboles sensibles al frío. En estos casos, la época recomendada de plantación es la primavera, cuando el peligro de heladas en algunos casos ha pasado.
Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share