Guía de jardinería

Cómo crear una pared de palets Artículo Publicado el 25.05.2020 por Flavia, 0 comentarios

Si tienes la fortuna de tener un jardín, sabrás que dentro de esa fortuna hay un gran trabajo de mantenimiento. Si estás buscando la forma en la que la pared de ladrillos que separa tu casa con la del vecino se vea mucho mejor, los palets pueden ser la solución. Hoy Reformas Mataro nos trae este proyecto de cómo crear una pared de palets, tanto sea para el exterior como para el interior del hogar. Ten en cuenta, que Reformas Mataro se especializa en reformas integrales, por lo que si tienes que hacer algún otro arreglo en casa, no dudes en pedirles presupuesto.

Leer más…

Maravillosas ideas con palets para el jardín Artículo Publicado el 18.01.2016 por Javi, 2 comentarios

El jardín es un espacio en el que podemos usar los palets de madera para casi todo. Hemos preparado una recopilación de maravillosas ideas con palets para el jardín que esperamos os resulten muy inspiradoras y os ayuden a mejorar y disfrutar vuestro jardín.

maravillosas-ideas-con-palets-para-el-jardin-01

Ligeros y prácticos, los muebles de jardín hechos con madera de palet tienen un aire inacabado que los hace estar muy a la última. Si puedes conseguir suficientes palets podrás amoblar tu jardín por muy poco.
Leer más…

Cómo hacer un invernadero con un palet Artículo Publicado el 12.01.2016 por Javi, 0 comentarios

Tener un invernadero, aunque sea pequeño, es una herramienta muy útil para forzar el crecimiento de los cultivos de primavera y también para poder dedicarnos a cultivar algunas plantas fuera de temporada. A continuación veremos cómo hacer un invernadero con un palet que aunque relativamente pequeño nos puede resultar de gran utilidad.

construye-un-invernadero-con-un-palet-03

Este mini invernadero nos vendrá de maravilla para preparar nuestros semilleros con varias semanas de antelación. También nos puede venir estupendamente para cultivar tomates y demás cultivos de verano mucho más pronto de lo habitual.
Leer más…

Hacer una mesa de jardinería con palets Artículo Publicado el 11.12.2015 por Javi, 0 comentarios

Esta mesa de trabajo o banco de jardinería no te costará apenas nada si cuentas con un par de palets. Como puedes ver a continuación es un trabajo muy sencillo, perforar y atornillar es lo único que necesitas saber. Vamos pues sin mayor dilación a ponernos manos a la obra.

hacer-una-mesa-de-jardineria-con-palets-01

Instalado en un lateral de la casa o adosado al garaje o cualquier edificación auxiliar de la casa te permitirá trabajar con tus plantas con todas las herramientas necesarias a mano.
Leer más…

Cómo hacer un camino para el jardín con palets Artículo Publicado el 14.09.2015 por Javi, 2 comentarios

Hacer un camino de jardín con palets es fácil y no os llevará más que unas pocas horas. Es un interesante proyecto de fin de semana que os resultará muy práctico, sobre todo en época de lluvias o si queréis evitar la compactación en una zona determinada de vuestro jardín.

como-hacer-un-camino-para-el-jardin-con-palets-01

Y hablando en términos decorativos u ornamentales la combinación de la madera de los palets con la tierra y la vegetación del jardín es sencillamente extraordinaria. Podemos redondear la decoración añadiendo unas rocas para marcar los límites del sendero ¡os quedará fantástico!
Leer más…

Patios con deck hechos de palets Artículo Publicado el 04.09.2015 por Javi, 0 comentarios

Hemos visto muchos y muy diferentes proyectos realizados con los famosos palets pero hasta ahora no habíamos visto uno de esta magnitud. Hacer una cubierta deck o entablado para el jardín, el patio o la terraza es un proyecto de envergadura se haga como se haga, a la manera clásica o con palets. Éstos en cierta medida facilitan la tarea y desde luego reducen el coste. Veamos algunos ejemplos de patios con deck hechos de palets y también explicaremos cómo se pueden construir.

patios-con-deck-hechos-de-palets-01

Vaya ante todo por delante que no hay una sola forma de construir una cubierta deck con palets como veremos. Se pueden usar sólo como estructura para forrar con otro tipo de madera, dejarlos tal cual sin añadir nada más o reconstruirlos con las propias tablas de los palets para cubrir todos los huecos. Y como no darles múltiples acabados, natural o pintado.
Leer más…

12
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share