Guía de jardinería

Los 7 mejores arbustos fragantes y coloridos Artículo Publicado el 15.04.2019 por Flavia, 1 comentario

Los arbustos tienen una gran cantidad de usos en el paisaje, pero los jardineros que aprecian las plantas de aroma dulce se sentirán atraídos por los arbustos fragantes. Ya sean resistentes al frío o al calor, los arbustos de este grupo son valorados por perfumar el aire y, por llevar el jardín de gran colorido. Sigue leyendo para conocer algunos de ellos.

gardenia

Leer más…

10 flores fragantes para un jardín celestial Artículo Publicado el 24.08.2016 por Javi, 1 comentario

Aunque solemos centrarnos exclusivamente en el aspecto visual de nuestro jardín no está de más recurrir a otros sentidos. El olfato es uno de los más importantes y que mejor podemos cultivar en el jardín. Para ello nada mejor que las flores con aroma como estas 10 flores fragantes para un jardín celestial.

Fragrant blue heliotrope flower

El heliotropo tiene un magnífico aroma a almendras aunque algunos dicen que huele a tarta de cerezas. Es una planta anual que prefiere exposiciones soleadas y un poco de sombra por la tarde si lo cultivamos en una zona cálida. Florece durante el verano y el otoño.
Leer más…

Las mejores flores para perfumar tu jardín Artículo Publicado el 23.12.2015 por Javi, 3 comentarios

El jardín debe colmar todos nuestros sentidos y el del olfato es uno de los más importantes que tenemos. Aunque no todas las flores son forzosamente fragantes y por ello hemos seleccionado las mejores flores para perfumar tu jardín y que puedes consultar a continuación.

las-mejores-flores-para-perfumar-tu-jardin-01

El género Dianthus, entre las que encontramos los conocidos claveles y clavelinas, nos ofrece una gran variedad de color y flores perfumadas que podemos usar en distintas disposiciones.
Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share