Guía de jardinería

Transforma tu terraza en un oasis urbano Artículo Publicado el 25.03.2016 por Javi, 0 comentarios

Si vives en una casa con azotea transforma tu terraza en un oasis urbano, no te arrepentirás. Es tan agradable disfrutar del sol, el aire y las plantas sin salir de casa que realmente valdrá la pena la inversión que tengas que realizar. Además es un proyecto que puedes ir realizando poco a poco, sin agobiarte ni tener que realizar una fuerte inversión de golpe.

transforma-tu-terraza-en-un-oasis-urbano-01

Una terraza bien decorada, cuando ya la tengas completa, es un verdadero placer. No lo cambiarás por nada del mundo. Así que comienza a idear tu proyecto y para ello nada mejor que echarle un vistazo a estas imágenes.
Leer más…

Crear una terraza adaptada a nuestro presupuesto Artículo Publicado el 20.06.2013 por Javi, 1 comentario

Cuando uno tiene en mente la idea de construir una terraza en su casa debe tener en cuenta las tres preguntas básicas. ¿Dónde?, ¿Cuándo? y ¿Cómo?. En realidad una terraza se puede adaptar a cualquier presupuesto, es un espacio que no tenemos obligación de construir en un tiempo determinado. Podemos establecer una base y a partir de ahí según vayamos adquiriendo fondos podremos ir ampliando y completando la terraza.

crear-una-terraza-segun-presupuesto-01

¿Dónde hacer la terraza?

El lugar donde instalar nuestra terraza dependerá y mucho del uso que le vayamos a dar. Si queremos destinarla a zona de comedor al aire libre es recomendable que la coloquemos cerca de la cocina. Así será mucho más fácil que la usemos. En cambio si queremos que nuestra terraza sea un remanso de paz donde aislarnos y descansar, la elección del espacio es crucial, un lugar donde las perturbaciones sean mínimas. El lugar más aislado del jardín, tanto visual como acústicamente, será el más indicado. Si el uso principal va a ser como solarium deberemos construir la terraza en un lugar bien soleado.

Leer más…

Invernadero para la terraza Artículo Publicado el 01.06.2012 por Jorge, 1 comentario

Aunque tengas poco espacio en el hogar no por eso tus plantas tienen que estar expuestas a los climas excesivamente fríos o calurosos. Con poco dinero y algo de tiempo puedes crear un invernadero incluso en espacios pequeños como un ático o una terraza.

Lo ideal es que armes tu mismo un invernadero pequeño con los materiales que dispongas en tu casa, generalmente bastará con unas maderas, unos trozos de plástico… y algo de manualidades, claro.

Leer más…

Jardines en terrazas Artículo Publicado el 03.03.2012 por Libelula, 1 comentario

Si tienen terrazas, y quieren aprovechar esos espacios para tener un conexión con la naturaleza y a la vez que sean espacios que puedan disfrutar, en estas 9 propuestas encontrarán muchas ideas para decorar y preparar las vuestras.

Jardines en terrazas - Idea nº 1

En algunos casos, podemos tener terrazas más grandes y en otros, terrazas más pequeñas. Sin importar la cantidad de espacio que tengamos, siempre podemos crear nuestros propios espacios para disfrutar.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share