Guía de jardinería

10 maneras diferentes de cultivar patatas Artículo Publicado el 29.02.2016 por Javi, 0 comentarios

En realidad hay muchas maneras diferentes para cultivar patatas y se puede elegir uno de acuerdo al espacio disponible y las necesidades. Si no tienes huerto puedes cultivar patatas en macetas, en una bolsa o en un cubo y si lo tienes puedes plantarlas en el suelo o en cama elevada. Te mostramos 10 maneras diferentes de cultivar patatas para que puedas escoger la que mejor se acomode a tus necesidades.

10-maneras-diferentes-de-cultivar-patatas-11

A pesar de lo que dicen algunas gentes no hay unas formas más productivas que otras, simplemente que muchas de las ideas se basan en la altura a falta de extensión y permiten obtener bastante cosecha al cultivar en diferentes alturas.
Leer más…

Patatas en casa Artículo Publicado el 18.06.2012 por Jorge, 2 comentarios

La patata es una de las verduras más populares en todo el mundo, debido a su bajo precio y sus grandes propiedades nutritivas. La verdad es que estamos acostumbrados a ver estos tubérculos plantados en el campo o la huerta, pero los que vivimos en al ciudad no tenemos porque renunciar a cultivarlas.

La primavera es de las mejores épocas para plantar patatas, especialmente a comienzos de ella. Debemos tener en cuenta que variedad de tubérculo vamos a plantar.

Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share