Guía de jardinería

11 plantas que repelen las moscas Artículo Publicado el 08.12.2015 por Javi, 6 comentarios

Las moscas no sólo son antihigiénicas sino que constituyen una verdadera molestia en cuanto comienza el buen tiempo. Ni las más modernas tecnologías pueden protegernos de ellas cuando estamos al aire libre. Los insecticidas son eficaces pero hemos de estar usándolos en grandes cantidades y por supuesto no son una opción saludable ni ecológica. Hay que echar la vista hacia la naturaleza y recuperar todas esas plantas que tradicionalmente se han usado para repeler a las moscas. Vamos a repasar 11 plantas que repelen las moscas y que nos reportarán un gran alivio en verano cuando las moscas son más abundantes y pesadas.

11-plantas-que-repelen-las-moscas-01

La albahaca es una hierba aromática que tiene numerosos usos y puede crecer casi en cualquier lugar. La albahaca generalmente no requiere de mucho trabajo de mantenimiento y puede sobrevivir en cualquier clima. Planta albahaca junto a las puertas y ventanas para mantener las moscas alejadas de tu casa y jardín.
Leer más…

Remedios naturales contra las moscas Artículo Publicado el 08.07.2015 por Javi, 4 comentarios

La mosca doméstica es un molesto insecto volador que se posa por todas partes dejando siempre rastros a su paso en forma de excrementos negros y pegajosos. Sobre todo en verano resultan muy molestas cuando queremos disfrutar de nuestro jardín, patio o terraza.

remedios-naturales-contra-las-moscas-01

La hembra de la mosca es muy prolífica y cada 2-3 días hace sus puestas de entre 150-200 huevos siempre sobre materia orgánica en descomposición. Rápidamente surgen las larvas y al poco tiempo ya son moscas adultas, la vida media de las moscas es sólo de entre 15 y 20 días, pero en ese tiempo no pararán de buscar comida en todas partes y procesarla con su saliva.
Leer más…

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share