Guía de jardinería

Qué cultivar a fines de invierno Artículo Publicado el 23.08.2021 por Flavia, 0 comentarios

Prácticamente todos los arbustos, enredaderas y árboles frutales pueden plantarse durante su letargo invernal siempre que el suelo no se encuentre congelado. Pero, cuando se trata de comestibles mucho más diminutos, las opciones son más limitadas. Los siguientes cultivos que te listaré a continuación, no solo pueden sobrevivir si se siembran mientras se encuentran inactivos, sino que también pueden prosperar. Plántalos apenas el suelo se descongele y no se esperen más heladas. Sigue leyendo para saber qué cultivar a fines de invierno.

Quizás también te pueda interesar: Tareas de jardinería de fines de invierno Leer más…

Cómo cultivar cebollas a partir de semillas y conjuntos Artículo Publicado el 10.03.2021 por Flavia, 0 comentarios

Las cebollas, conocidas botánicamente como allium cepa, son un cultivo resistente y de estación fría que se han cultivado durante 7000 años. Aunque se desconoce su origen, se cree que son nativas del continente asiático. Las cebollas ya sean crudas, estofadas, asadas o caramelizadas, son deliciosas y toda la planta es comestible. Sigue leyendo para saber cómo cultivar cebollas a partir de semillas y conjuntos.

Leer más…

Cómo cultivar cebollas en casa Artículo Publicado el 08.01.2014 por Javi, 65 comentarios

Usted puede cultivar cebollas en casa sin necesidad de comprar semillas, en este artículo le vamos a enseñar a aprovechar los desechos de las cebollas que usa en su cocina para conseguir toda una cosecha de cebollas caseras. Es terriblemente sencillo, no hacen falta ni conocimientos expertos ni grandes trabajos. Algo tan sencillo como aprovechar para el cultivo la parte que suele desechar de la cebolla.

Cultivar cebollas 1

Veamos pues este pequeño truco que le va a reportar grandes satisfacciones y una importante producción de cebollas sin necesidad de adquirir semillas o bulbos para su cultivo.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share