Guía de jardinería

Cuántas veces se debe regar una planta Artículo Publicado el 24.02.2015 por Carolina, 1 comentario

El riego es el aporte de agua que se realiza a las plantas para que mantengan su hidratación y puedan realizar adecuadamente sus procesos vitales.

regar 3

Dependiendo de la climatología de la zona en que nos encontremos, de la estación del año, de los ciclos de sequía, del tipo de terreno, de la variedad de planta de que se trate, o de que se encuentre en el interior o en el exterior de una vivienda, deberemos regarla con mayor o menor frecuencia. Por tanto, debemos tener mucho cuidado con recomendaciones del tipo: regar dos veces por semana, regar cada tres días; hay tantas variables que al querer ser metódicos podemos acabar con la vida de la planta.

Leer más…

Revivir una planta que se ha podrido por exceso de agua Artículo Publicado el 08.05.2011 por Libelula, 2 comentarios

Quién alguna vez no ha arruinado una planta por exceso de riego??? O quizás la persona que dejamos encargada de nuestra casa en las vacaciones arruinó nuestra planta favorita por exceso de agua?? Hoy en GuiadeJardineria les presentamos una solución a este problema.

Aprende a revivir una planta que se ha podrido por exceso de agua

Se trata de un video explicativo donde podrán aprender qué pasos seguir para recuperar esa planta que tanto queremos y que se ha arrruinado por exceso de riego.

Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share