Guía de jardinería

7 impresionantes suculentas coloridas Artículo Publicado el 29.01.2020 por Flavia, 0 comentarios

Amo cultivar suculentas en mi jardín porque no requiere demasiado esfuerzo de mi parte para mantenerlas en buen estado. No obstante, he descubierto que muchas de las plantas crasas que he plantado tienen un color muy similar, por lo que consultando en el vivero he aprendido que existen suculentas coloridas que pueden darle un nuevo aspecto a mi jardín y hacer que luzca impresionante. ¡Vamos a echarles un vistazo!

suculentas Leer más…

Las mejores plantas para la cocina Artículo Publicado el 21.06.2019 por Flavia, 0 comentarios

La cocina no siempre es ideal para las plantas, pero hay algunas plantas de interior que sí pueden adaptarse a esa habitación. Si precisas un presagio de la primavera, continúa leyendo este post para saber cuáles son las mejores plantas para la cocina.

Plantas para la cocina

 

Leer más…

10 crasas y suculentas bellas para tu jardín Artículo Publicado el 20.06.2019 por Flavia, 0 comentarios

Las suculentas son un grupo de plantas que almacenan agua en sus hojas y tallos carnosos. Algunos tipos de cactus forman parte de las suculentas o crasas pero no todas las suculentas son cactus. Para que una suculenta se considere un cactus debe tener areolas, pequeños montículos carnosos de donde brotan las espinas, las hojas y las flores. Algunos grupos de plantas como el agave y la yuca se consideran cactus, pero en realidad se clasifican en diferentes grupos de suculentas.  Aunque las suculentas son plantas nativas del desierto, eso no significa que no puedas hacerlas crecer en casa. Las plantas crasas vienen en una amplia gama de tamaños y formas desde plantas diminutas para ser incorporadas en arreglos  florales hasta plantas gigantes. Sigue leyendo para conocer estas 10 crasas y suculentas bellas para tu jardín.

Leer más…

Cuidados de la Adromischus cristatus Artículo Publicado el 29.05.2019 por Flavia, 0 comentarios

Adromischus cristatus es una pequeña planta crasa o suculenta cuyas hojas son en forma de triángulo y están cubiertas de pequeños pelos, y el final de las mismas es arrugado. Es muy fácil de cultivar, por lo que es ideal para quienes recién se inician en el mundo de la jardinería. Mide hasta 45 cm de alto y 61 cm de ancho y crece bien en interiores, por lo que es perfecta para el hogar o la oficina.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share