Guía de jardinería

5 verduras que puedes cosechar en tan solo 12 semanas Artículo Publicado el 12.03.2020 por Flavia, 0 comentarios

Todos sabemos de la importancia de incorporar frutas y verduras a nuestra alimentación, pero a veces, estas no suelen estar a nuestro alcance, pues su precio elevado no nos anima a comprarlas. Por ello, a continuación, te dejaré 5 verduras que puedes cosechar en tan solo 12 semanas, o tal vez mucho menos. ¡Toma nota!

Leer más…

El cultivo del colinabo Artículo Publicado el 03.12.2014 por Javi, 1 comentario

Este pariente directo de la col no es tal vez una hortaliza muy reconocida pero está bien tener una idea correcta de la misma. El colinabo, como podemos entrever en su nombre, desarrolla unas pocas hojas similares a las de la col pero en cambio su raíz se desarrolla bastante y forma un bulbo que es lo que suele usarse en la cocina.

Colinabo 1

Su cultivo es muy sencillo y se puede realizar tanto en primavera como en otoño. Como muchos de sus parientes prefiere un clima más bien fresco para un correcto desarrollo. A las pocas semanas de su cultivo ya tendremos la cosecha lista, no es una hortaliza de la que nos hará esperar mucho tiempo para obtener fruto. Entre las propiedades nutritivas del colinabo hay que destacar su alto contenido en fibra y en vitamina C.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share