Guía de jardinería

Algunas de las mejores plantas para atraer colibríes al jardín Artículo Publicado el 24.03.2015 por Javi, 25 comentarios

Los colibríes son una agradable visita en cualquier jardín. Con algunas flores podremos atraer mejor a estas bellas y curiosas aves, allá donde las haya claro está. El colibrí es una pequeña y colorida ave de particular forma de vuelo que es autóctona de México, América Central y el norte de Sudamérica.

1-colibri

Los colibríes se sienten atraídos por flores de llamativos colores, sobre todo el color fucsia y otros tonos de rosa. También los tonos anaranjados suelen serles muy atractivos.

Leer más…

Haz de tu jardín el lugar perfecto para el colibrí Artículo Publicado el 13.02.2014 por Javi, 3 comentarios

Conseguir que los colibríes acudan a tu jardín es una tarea por la cual vale la pena empeñarse un poco. Su curioso vuelo y sus gratificantes colores alegran la vista del jardinero. Vamos a ver algunos consejos para atraer a estas peculiares aves a nuestro jardín. Una vez consigas atraerlos a tu jardín ellos volverán regularmente movidos por el gratificante recuerdo que tendrán en sus diminutos cerebros.

Colibri en el jardín

Plantar sus plantas favoritas es una buena forma de atraer a los colibríes a nuestro jardín. Estas aves suelen preferir las plantas que producen flores con corolas tubulosas, acampanadas o embudadas donde pueden llegar al néctar gracias a sus largos picos o flores que producen gran cantidad de néctar.

Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share