Guía de jardinería

Descubre las variedades de Zinnia y cómo cultivarlas Artículo Publicado el 24.02.2020 por Flavia, 0 comentarios

La Zinnia está disponible en más de una docena de especies y es una de las plantas de jardín más populares. Es fácil de cultivar y viene en una amplia gama de colores desde rosas hasta rojos intensos. Muchos se encuentran disponibles en tiendas de jardinería y viveros como plantas y, también, se venden como semillas. Muchas de las variedades de Zinnia que te dejaré a continuación han obtenido premios All-America Selections (AAS) por su resistencia a las plagas y su facilidad de crecimiento y desarrollo. Todas ellas florecen profusamente y son ideales tanto para contenedores, como para flores de corte.

Leer más…

Las zinnias y sus variedades Artículo Publicado el 29.06.2012 por Jorge, 1 comentario

Las Zinnias, muy conocidas fundamentalmente a través de sus especies Zinnia elegans y Zinia haageana, pertenecen a la familia de las compuestas y son originarias de América.

Se valora especialmente como planta ornamental por la belleza de sus flores. Posee tallos rectos, vigorosos, más o menos ramificados, que miden mas de un metro en las razas altas y oscila entre 30 y 40 cm en las enanas.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share