Guía de jardinería

20+ maneras de decorar tu jardín con grava blanca Artículo Publicado el 31.01.2019 por Flavia, 0 comentarios

La grava blanca, también conocida como marmolina, es un árido triturado que se obtiene el reciclado de los residuos de las canteras de mármol. Se usa en jardines, jardineras, caminos y senderos de jardín, etcétera. Su color blanco combina con todo y es perfecto para zonas de poca luz, dado que la refleja y genera un ambiente cálido. De bajo costo y fácil de instalar, la grava blanca puede hacer que tu jardín luzca elegante. Si deseas realzar su belleza, dale un vistazo a estas 20+ maneras de decorar tu jardín con grava blanca.

Leer más…

10 formas de usar grava en el jardín Artículo Publicado el 04.07.2018 por Libelula, 3 comentarios

A la hora de pensar y diseñar nuestro jardín hay muchos estilos que se pueden tener en cuenta. Cada uno de ellos involucra ciertas características ya sea desde las plantas que se encuentran en ellos como hasta la combinación de otros materiales propios del diseño.

10 formas de usar grava en el jardín30

Hoy en día sabemos que hay ciertos materiales comunes a muchos estilos y, algunos, son un clásico de las grandes ciudades europeas y también de las asiáticas. Lo bueno de ellos es que son ideales para estilos de diseño clásico pero también modernos. Y nos ofrecen una serie de ventajas que no podemos perder de vista, así como también, una gran variedad de usos.

Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share