Guía de jardinería

La Papaver pseudo-orientale: un tipo llamativo de amapola Artículo Publicado el 14.01.2015 por Carolina, 0 comentarios

Este tipo de amapola es una planta herbácea, perenne (son hierbas anuales), que alcanza una altura de entre 40 centímetros y un metro. Aunque se puede encontrar en muchas zonas de clima templado especialmente en América, Asia y Europa (en este continente se introdujo a finales del siglo XVIII).

amapola oriental 1

La variante más popular es la que crece en Finlandia, que es la de mayor tamaño del mundo. Sin embargo, según explican los expertos, su origen se encuentra en Turquía e Irán. Popularmente se conoce como amapola oriental.

Leer más…

Las preciosas amapolas orientales Artículo Publicado el 15.09.2012 por Javi, 5 comentarios

Las amapolas orientales, Papaver orientale, son pequeñas flores exóticas de origen turco. La floración de esta planta tiene la forma de un filtro de cafetera, sus pétalos son como de papel fino y de tacto sedoso. Por lo general florecen a principios de verano, con alguna variación. Escarlata, rosa y morado son sólo algunos de los muchos colores que pueden presentar, según variedades.

Las preciosas amapolas orientales 1

Son excelentes puntos focales para cualquier estilo de jardín y como hay una gran variedad de especies, encontrar el color que se adapte a su gusto debe resultarle sencillo. Si cultiva diferentes variedades se asegurará el disfrute de las amapolas durante todo el período de crecimiento, desde principios de verano hasta finales de otoño. Estas flores hermosas aportan un toque exótico a cualquier jardín.

Leer más…

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share