Guía de jardinería

Cómo sembrar semillas en el interior Artículo Publicado el 20.02.2018 por Flavia, 1 comentario

Si quieres obtener nuevas plantas de una forma fácil y sencilla, en esta ocasión te vamos a enseñar a sembrar semillas en el interior. La clave para asegurarte de que germinen correctamente, crezcan y llegue a ser una planta saludable es darle luz solar, agua y un medio donde crecer. Antes de aplicar lo que vas a leer en este post, te aconsejamos que leas la información en tu paquete de semillas para saber cuál es el mejor momento para sembrarlas. Leer más…

15 objetos y formas para iniciar plantas Artículo Publicado el 26.03.2015 por Javi, 3 comentarios

Preparar los semilleros para la nueva temporada de cultivo es una tarea que debemos planificar con antelación. A finales de invierno hemos de tener las ideas bien claras sobre qué queremos cultivar esta temporada. Y la primavera así nos encontrará preparados para llenar nuestro jardín o huerta de los cultivos deseados. Pero no es preciso gastar mucho en estos menesteres, con un poco de ingenio se pueden preparar semilleros y sistemas de cultivo muy prácticos y económicos.

Cultivo reciclar 1

Estas simpáticas macetas se han realizado decorando con un poco de pintura unos botes de hojalata. En ellos los girasoles lucen la mar de felices.

Leer más…

Fabrica tus propios semilleros Artículo Publicado el 12.06.2013 por Jose, 0 comentarios

Seguro que si sois aficionados a la jardinería os gustará trabajar con las manos. Es muy reconfortante fabricar nuestras propias cosas.

Hoy os propongo construir un semillero. Éste está pensado tanto para el cultivo de flores como de verduras. No importa, en principio, a que tipo de plantas vaya destinado.

Fabrica semilleros

A la hora de planificar nuestro semillero podemos elegir entre dos tipos básicamente. Recipientes individuales donde irá plantando cada semilla o uno más grande compartido.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share