Guía de jardinería

Encantadoras ideas de jardines en miniatura Artículo Publicado el 07.09.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si no cuentas con mucho espacio en tu jardín o simplemente te encantan las manualidades creativas, los jardines en miniatura son perfectos para ti. Puedes hacerlos en macetas, jardineras y cualquier tipo de recipiente que tengas en desuso como pueden ser ollas, latas de dulce de membrillo, etcétera. ¡Mira que fantásticas que están estas ideas!

Encantadoras ideas de jardines en miniatura Leer más…

Jardines de hadas en miniatura paso a paso Artículo Publicado el 16.01.2014 por Javi, 3 comentarios

Podríamos decir que son la mínima expresión de un jardín pero en realidad son mucho más, una verdadera elaboración de la imaginación. En una simple maceta se puede recrear todo un mundo de fantasía. Los jardines de hadas en miniatura se han convertido ya en toda una especializada rama de la jardinería. Mucha gente se siente atraída por ellos así que veamos cómo podemos crear uno de estos espacios tan entrañables y adorables.

Jardínes de hadas en miniatura 1

Los jardines de hadas en miniatura tienen dos partes bien diferenciadas, las plantas vivas que debemos cultivar y tratar como lo que son y la decoración que aporta ese plus que diferencia al jardín de hadas de cualquier maceta normal y corriente.

Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share