Guía de jardinería

Homeopatía, medicina en comunión con la naturaleza – Parte II Artículo Publicado el 03.12.2009 por Antonella, 0 comentarios

Retomando la entrega anterior, seguiremos contandoles acerca de la medicación bajo esta disciplina.

la-homeopatia-medicina-en-comunion-con-naturaleza-p2

El medicamento se administra en dosis infinitesimales, donde solo queda la enregía de la sustancia. Este es un punto cuestionado y diferentes estudios científicos están intentando explicar el fenómeno. A la luz de la revolución trascendental que produjo la física del siglo pasado, es casi imposible separar los procesos biológicos moleculares de los subatómicos, la psiquis y el hábitat.

Leer más…

Homeopatía, medicina en comunion con la naturaleza – Parte I Artículo Publicado el 28.11.2009 por Antonella, 0 comentarios

homeopatia-medicina-en-comunion-con-la-naturaleza-p1

Actualmente, en una sociedad donde cada vez se padecen más enfermedades, y nos damos menos tiempo para todo, parece que queremos volver a la vida de nuestros pasados milenarios. Para poder comprender este método terapéutico que ve al ser humano como un todo y usa medicamentos de origen natural para estimular sus procesos de autocuración.
Hoy por hoy, la meyoría de las personas que realizan tratamientos médicos, paralelamente llevan una terapia homeopática complementaria. En Estados Unidos y algunos países europeos, las universidades tienen iuncluída en su preparación esta materia, y se brindan estos servivios en hospitales. En Latinoamérica, esto no sucede todavía, creando un problema en los sistemas de salud, ya que estas actividades se desarrollan clandestinamente.
La homeopatía fue desarrollada por un médico alemán, el Dr. Samuel Hahnemann (1775-1843), quien cuidadosamente realizó muchas experimentaciones, que son la base de esta ciencia.


Leer más…

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share