Guía de jardinería

Distintos tipos de plantas de Crotón Artículo Publicado el 18.03.2019 por Flavia, 0 comentarios

El crotón es un género de plantas que incluye más de 100 variedades. Su forma y follaje pueden variar y vienen en varios colores como el amarillo, el rojo, el cobre, el verde, el rosa, el marfil, el naranja y el marrón. Estos se extienden por sus hojas atractivas. La gran mayoría precisa un suelo húmedo para prosperar y un lugar iluminado. Continúa leyendo para conocer los distintos tipos de plantas crotón.

Leer más…

Dale la bienvenida a la primavera con el crotón Artículo Publicado el 27.05.2013 por Jose, 2 comentarios

Si decides poner un crotón en tu vida estoy seguro que acaparará la atención de todo el mundo. Es una planta que lejos de ser de un color tenue y apagado resulta muy atractiva a la vista por su colorido rebelde y atrevido.

El crotón

Esta planta de interior se caracteriza por poseer unas hojas de color impactante, con lo que se consigue dar un punto de distinción al ambiente de nuestro hogar. Es originaria de Asia, donde es relativamente fácil encontrarla creciendo de forma silvestre, pudiendo alcanzar varios metros de altura.

En realidad, el crotón, se denomina codiaeum, aunque se le conoce por este nombre. Puedes encontrarlas en diferentes colores (rojo, naranja, amarillo o verde). Su tamaño y ramaje también es variable, por lo que nunca encontrarás dos similares. Esto se debe a la facilidad que tiene esta planta para cruzarse con las diferentes variedades.

Leer más…

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share