Guía de Jardinería

Nuevas plantas con flores para tu jardín Artículo Publicado el 02.06.2021 por Flavia

Una de las ventajas de ser redactora de jardinería es que a veces puedo probar plantas nuevas y semillas antes de que aparezcan en los centros de jardinería. En algún momento del año mi bandeja de entrada comienza a recibir introducciones de plantas nuevas y es allí donde comienzo a preparar un post como este para darte a conocer nuevas plantas con flores para tu jardín.

Te recomendamos leer: Rosas fragantes para tu jardín

Rosa Aurora Boreal

Adoro los avances que se han realizado durante estos últimos años en el mejoramiento de las rosas para crear rosas más resistentes a plagas y enfermedades. La rosa aurora boreal tiene todas esas características y es la tercera rosa de la colección número 49 de Vineland. Además, puede crecer hasta un metro de alto y ancho.

Aquilegia earlybird

Creo que nunca antes he visto tanta profusión de flores en una planta de aguileña. Las flores de esta variedad son impresionantes y pueden encontrarse en color blanco-azul, amarillo-rojo y amarillo-púrpura. Esta planta tolera una gran variedad de suelos y es ideal para el sol pleno.

Equinácea sweet sandía

Amo las flores de varios colores y esta equinácea sweet sandía lo tiene todo. Sus flores son grandes con pétalos de color verdes y púrpuras. Son resistentes a la zona 4 del USDA y florecen desde el verano hasta finales del otoño.

Phlox super ka-pow

Una opción en color blanco es este phlox que me cautiva con sus suaves y delicados pétalos blancos con un toque de color rosa en el centro. Si bien puede parecer una planta débil por sus características, lo cierto es que se trata de una planta resistente a la zona 4 el USDA, a los conejos, a las heladas y al mildiu. Lo mejor de todo es que es de bajo mantenimiento. Además, atrae abejas y mariposas.

Margarita de arbusto High Noon

Cuando escojo plantas anuales para contenedores o para llenar huecos en el jardín, procuro plantas que tengan ese factor sorpresa. Esta margarita es una de esas plantas que te atrae inmediatamente y, a pesar de ser toda amarilla, su flor es súper interesante.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share