Guía de jardinería

Algunas ideas para atraer a las mariposas a tu jardín Artículo Publicado el 12.06.2012 por Jorge, 2 comentarios

Las mariposas son uno de los insectos que más fascinación producen, su colorido y la forma que tienen de revolotear entre las flores nos encanta. Si quieres tener un auténtico jardín de cuento de hadas, sigue estos pequeños consejos para atraer a las mariposas.

Proporcionar los elementos necesarios para un jardín florido se asegurará visitas frecuentes de estas encantadoras criaturas. El hábitat de la mariposa necesita cuatro cosas: comida, agua, un lugar para criar a las larvas y refugio.

Leer más…

Como atraer mariposas al jardín Artículo Publicado el 20.11.2009 por Antonella, 5 comentarios

En nuestra toma de conciencia por conservar el hábitat, debemos realizar acciones que eviten el riesgo de que el tiempo deteriore o arruine a algunas especies.

como-atraer-mariposas-al-jardin-01

La búsqueda de la naturaleza, que contraresta las tensiones de las ciudades, hace que nos interesemos paulatinamente por vivir en ambientes ecológicamente equilibrados. En esta búsqueda existen algunas actividades que nos permiten relacionarnos con el medio ambiente, conocerlo, disfrutarlo, y aprender. En fin, disfrutar de lo que la naturaleza nos brinda.
Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share