Guía de Jardinería

Decoración con suculentas Artículo Publicado el 28.09.2020 por Flavia

La decoración con suculentas y cactus es una de las tendencias de decoración mas populares. Estas plantas no solo son bonitas sino también fáciles de mantener con vida. Refresca tu sala de estar con ellas o utilízalas para decorar la habitación y la ocasión que desees.

decoracion con suculentas

Quizás también te pueda interesar: Cómo y cuándo regar las suculentas

Si deseas un look shabby chic para tu boda, ¿por qué no exhibir suculentas en una campana de vidrio? Este estilo es alegre e ideal para la primavera. Para copiar esta decoración con suculentas, simplemente pon una rodaja de madera sobre la mesa y, luego, coloca por encima una flor de Echeveria y una campana de vidrio.

Incorpora los colores de la selva tropical a tu pérgola con una jaula repleta de suculentas en cascada. Llena la jaula con musgo preservado y escoge una mezcla de suculentas artificiales o naturales en maceta y asegúralas con el musgo.

Anima tu patio con esta caja de suculentas de diversos colores y texturas.

¿Vas a organizar una cena próximamente? Añade algunas suculentas dentro de fanales o vasos altos para obtener una decoración única y refrescante. Te garantizo que tus invitados los comentarán toda la noche.

 

Usa pequeñas suculentas como pieza de decoración de escritorio para crear un aspecto interesante y ecléctico.

 

Otra caja hermosa repleta de suculentas, perfecta para colocar en una estantería, en la entrada del hogar o en la mesa de desayuno.

Toma una olla o tetera vieja y llénala de tierra para suculentas y suculentas. Úsala como pieza central decorativa.

 

Las suculentas son plantas que aman el sol, por lo que, una buena idea sería colocar varios recipientes con suculentas en el alféizar de una ventana.

Crea un terrario con pequeñas suculentas para el interior. Es un proyecto divertido y una gran manera de decorar la mesa de café o el escritorio de la oficina.

¿Qué te han parecido estas ideas de decoración con suculentas?


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share