Guía de Jardinería

10+ variedades de plantas nuevas para el jardín Artículo Publicado el 30.11.2018 por Flavia

El mundo de las plantas está en constante evolución y eso quiere decir que cada año tendremos nuevas opciones de plantas para nuestro jardín. Dan Helms, presidente de Terra Nova Nurseries, ha desarrollado nuevas variedades para satisfacer diferentes necesidades.

variedades de plantas nuevas para el jardin

Crear una variedad nueva lista para su comercialización puede llevar de 3 a 20 años. Las plantas anuales llevan menos tiempo ya que son más fáciles de propagar y probar en diferentes lugares bajo condiciones similares. En cambio las plantas perennes toman más tiempo porque deben ser probadas en diferentes entornos para asegurar la resistencia a temperaturas frías.

Quizás también te pueda interesar: 6 plantas para un jardín de cabaña inglés

Brunnera “Alejandro Magno”

Esta planta es reconocible por sus grandes hojas plateadas y su gran resistencia.

Coleo COLOR CLOUDS™ ‘Spicy’

Si estás buscando una planta colorida para tu cesta colgante, elija esta variedad de coleo que es increíblemente feliz cuando está en la sombra.

Coleo GLOBETROTTERS™ ‘Gaga’

Este coleo parece sangrar con el centro de sus verde-amarillentas hojas en color rojo, cuyo crecimiento es en forma de globo.

Coleus TERRA NOVA® ‘Marrakech’

Esta variedad de Coleo es la preferida de Dan porque el cobre, la lima, el ámbar y el color carmesí oscuro complementan a la perfección y lucen estupendos tanto en un contenedor como en el jardín.

Coreopsis ‘Buttermilk’

Esta variedad de Corepsis de color crema es resistente al moho y cuenta con un largo período de floración.

Coreopsis ‘Ladybird’

¿Te animas a mirar estas ardientes flores rojas? La variedad de corepsis ladybird son muy resistentes y tienen un período de floración prolongado lo que la hace aún más interesante.

Coreopsis ‘Lightning Bug’

La resistencia al moho de esta variedad de coreopsis con flores doradas y centros rojos, hace que sea una de las plantas más buscadas.

Dicentra “White gold”

Esta nueva variedad de la dicentra, también conocida como corazón sangrante, es muy resistente y cuenta con hojas teñidas de color y flores blancas en forma de corazón, y puede llegar a alcanzar una altura de 80 cm. Su gran belleza te sorprenderá.

Heuchera “Blondie in Lime”

Amamos el color lima de esta hermosa planta perenne y el hecho de que florece durante todo el año.

Kniphofia ‘Poco Orange’

Estas flores vibrantes iluminarán tu jardín desde el verano hasta el otoño.

Leucanthemum ‘Belgian Lace’

Esta es la margarita más compacta de Terra Nova Nurseries hasta el día de hoy. Sus grandes flores dobles de color blanco con sus pétalos con flecos y sus centros amarillos la hacen súper atractivas para las mariposas.

Heuchera FOREVER ™ ‘Púrpura’

Para llevar a esta nueva variedad, Dan se ha demorado más de 20 años, pues durante todo este tiempo se llevaron a cabo varios años de pruebas en universidades e incluso Disney World se ha mostrado muy interesado para incorporarla en su parque.

¿Qué te han parecido estas variedades de plantas nuevas para el jardín? Deja tus comentarios.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Responder

    MONICA LILIANA PANTEÓN ha escrito el 30.11.2018 a las 16:26

    Bellísimas!!!!

  • Responder

    Graciela Ceballos ha escrito el 01.12.2018 a las 08:14

    AMO LAS FLORES. PERO MI HIJA ME TRAJO DOS CACHORROS , PORQUE SE ME MURIO MI TOTO QUE TENIA 16 AÑOS. PERO MI PROBLEMA ES QUE ESTOS CACHORROS SON DESTROZONES, ME MUERDEN TODAS LAS PLANTAS, HASTA LOS HELECHOS, QUE SON PINCHUDOS.¿ QUE PUEDO HACER PARA QUE DEJEN EN PAZ LAS PLANTAS? ME ENCANTARON LAS PLANTAS DE ARRIBA, PERO NO LAS VOY A PODER PLANTAR EN CANTEROS. PENSABA EN PLANTAS COLGANTES, PERO TENGO 70 AÑOS, Y NO PUEDO SUBIR UNA ESCALERA PARA REGARLAS. POR FAVOR, SI TIEUEN LA SOLUCION , VOY A REZAR POR UDS. TODAS LAS NOCHES. BENDICIONES, GRACIELA DE ARGENTINA.

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share