Guía de Jardinería

10 ideas para adornar el jardín con carretillas con flores Artículo Publicado el 23.12.2020 por Flavia

¿Sabías que cualquier carretilla vieja se puede transformar en una increíble maceta para el jardín? La naturaleza portátil de esta “maceta” permite moverla de un lado al otro y crear nuevos puntos focales en tu jardín según la ocasión. Como consejo, antes de llenarla con tierra, reviste primero la carretilla con una bolsa de plástico resistente para que no se degrade ni se oxide. ¡Mira estas bonitas ideas para adornar el jardín con carretillas con flores!

Quizás también te pueda interesar: Razones por las que deberías cultivar flores en tu huerto

En este entorno desértico, los propietarios de la casa decidieron llenar la carretilla de suculentas, dejando un espacio considerable entre planta y planta para respetar el crecimiento y desarrollo de todas ellas.

Si tienes la suerte de encontrar una buena oferta de carretillas, adquiere una nueva y colorida y coloca dentro un recipiente metálico o plástico con tus plantas con flores preferidas y todas las herramientas de jardinería que sueles utilizar.

En esta otra imagen se puede ver una carretilla nueva de color gris llena de flores, ubicada entre los arbustos del jardín.

Aquí se ve otra carretilla de color amarillo brillante con una vegetación muy sutil.

En esta carretilla de aluminio ubicada en el camino de baldosas junto al césped, se ha colocado una vegetación espesa y con flores de color violeta con un par de gnomos a la vista.

Esta carretilla vieja y oxidada es el ejemplo ideal de cómo reutilizar una herramienta de jardinería antigua de la mejor forma. Está desbordada de flores de hermosos colores.

El color verde de esta carretilla se mezcla con el entorno herboso. En su interior tiene una gran cantidad de plantas con flores blancas colgantes que complementan muy bien en ese jardín.

Y, para un aspecto más moderno, los dueños de este precioso jardín han incorporado una carretilla de madera con líneas limpias y una bonita tonalidad con flores en distintas gamas de rosa.

Este es otro gran ejemplo de cómo adornar el jardín con carretillas con flores. La vieja carretilla de madera está prácticamente tapada por una nube de flores rojas, azules, verdes, rosas y corales y se ha estacionado sobre una pequeña plataforma de rocas en medio del césped.

Cuando careces de cestas para colgar tus plantas, usar una carretilla puede ser tu mejor opción.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share