Guía de Jardinería

Mejora la piel seca con estas plantas de interior Artículo Publicado el 05.12.2019 por Flavia

Deja de gastar dinero en cremas y lociones para la piel. Como resultado, estas plantas pueden calmar la piel seca de forma natural. Un nuevo estudio de la Real Sociedad de Horticultura analizó los beneficios para la salud de las plantas de interior y descubrió que existen algunas plantas que pueden compensar los cambios de temperatura, entre otras cosas. Por tanto, si estás atrapado en una oficina con aire acondicionado, estas plantas equilibrarán la humedad en el aire y nutrirán tu piel. ¡Todo lo que debes hacer es regarlas!

Quizás también te pueda interesar: Los beneficios de las arañas en el jardín

Hiedra inglesa

La hiedra inglesa ama a luz del sol: prospera con luz brillante e indirecta. Sin el sol, comenzarán a ponerse largas. Hazte un favor y pasa el rato junto a tu hiedra inglesa para tener una mejor piel y obtener vitamina D.

Lirio de la paz

Las impresionantes flores blancas de los lirios de la paz y su brillante follaje de color verde, los convierten en una planta de interior encantadora. Estas plantas de interior funcionan mejor con luz brillante e indirecta, pero aún pueden crecer en condiciones de poca luz. El estudio de la Real Sociedad de Horticultura descubrió que los lirios de la paz y las variedades de Hedera eran las mejores plantas de interior para las personas con piel seca.

Palma areca

La palma areca es una planta que proporciona mucha humedad al aire que la rodea. Asegúrate de mantener el árbol plumoso constantemente húmedo en los meses más cálidos; después de todo, las palmas prosperan en condiciones húmedas.

Planta araña, cintas o malamadre

La planta araña no solo le agregará humedad humectante al aire para la piel, sino que su follaje audaz y abigarrado hace que cualquier  habitación luzca encantadora. Sin mencionar que puedes replantar los hijuelos para multiplicar tu colección de plantas araña.

Árbol de caucho

El árbol de caucho es en realidad un tipo de ficus, por lo que forma parte de la misma familia que la higuera de hojas de violín. Estas plantas de interior poseen hojas rígidas y elípticas que vienen en todos verdes, borgoñas y pasteles. Tu piel se sentirá mucho más suave y nutrida con un árbol de caucho alrededor.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share