Guía de Jardinería

Diferentes tipos de rosas que deberías conocer – Parte III Artículo Publicado el 23.04.2020 por Flavia

Las rosas son unas flores muy bonitas que traen consigo un sinfín de leyendas. Con ellas puedes darle vida y color a cualquier jardín. Existen muchísimos tipos de rosas que deberías conocer y, por ello, aquí te dejamos la tercera parte para que termines de descubrirlas a todas.

Rosas de Damasco

Las rosas de Damasco tienen un atractivo romántico y un fuerte aroma, y se cultivan para su uso en la industria del perfume. Algunas solo florecen una vez, mientras que otras poseen la capacidad de florecer dos veces en un año.

Duque de Cambridge

Las flores de la rosa Duque de Cambridge son rosadas y miden 15 cm de ancho. Prefieren un suelo bien drenado y pleno sol; puede medir hasta 2.4 m de alto.

Rosa gallica

Algunas especies de la rosa gallica se remontan al siglo XVII. Su fragancia es fuerte y florece solo una vez al año en tonos de rosa y morado y son tolerantes a condiciones de poca luz y temperaturas frías.

Charles de Mills

Las flores son grandes con una fragancia fuerte en color púrpura. Puede medir hasta 1.5 m de altura y crecer bien en un suelo drenado y a pleno sol.

Rosas híbrido perpetuo

Estas rosas brindan flores grandes en tonos de rosa, morado y rojo, y pueden florecer repetidamente durante una sola temporada.

Ferdinand Pichard

Este tipo de rosas posee pétalos a rayas en color rosa y crema. Puede medir hasta 1.5 m de altura en un suelo bien drenado y a pleno sol.

Rosas Noisette

Estas rosas producen flores altas que florecen continuamente y están disponibles en una amplia gama de colores.

Milkmaid

La rosa Milkmaid florecen en color blanco y tiene una fragancia fuerte. Puede medir hasta 3 metros de altura en un sitio a pleno sol y en un suelo bien drenado.

Rosa musgosa

Estas rosas florecen una vez al año con flores fragantes en una amplia selección de colores. Se llaman rosas musgosas porque la parte superior de sus tallos se asemejando al musgo.

Crested Moss

Esta rosa es de color rosa medio, altamente perfumada, y puede medir hasta 1.8 metros de altura en un sitio a pleno sol y en un suelo bien drenado.

Rosas de Portland

Estas rosas tienen tallos muy cortos por lo que las flores parecen crecer directamente del follaje de la planta. Existen muy pocas variedades que florecen predominantemente en verano.

Rose du Roi

Este tipo de rosas ofrece flores grandes semidobles en color rojo o morado, en un suelo bien drenado y a pleno sol. Puede medir hasta 90 cm de alto.

Rosas de té

Las rosas de té son originarias de China y se llaman así porque su aroma recuerda el té negro chino. Son resistentes a las enfermedades y producen flores grandes y aromáticas.

Duchesse de Brabant

Este tipo de rosas ofrece flores totalmente dobles en color rosa suave en un suelo bien drenado y a pleno sol. Puede medir hasta 90 cm de alto.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Responder

    Nombre ha escrito el 24.04.2020 a las 02:19

    BELLISIMAS ROSAS! GRACIAS!

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share