Guía de Jardinería

Ideas de iluminación para exterior Artículo Publicado el 24.04.2020 por Flavia

A la hora de diseñar la casa de tus sueños, las primeras cosas que se te vienen en mente tienen que ver con la decoración del interior como la sala de estar, la cocina, el comedor, el baño y el dormitorio. Pero, espera un segundo, ¿no estás olvidándote de algo? Si tienes un patio o un balcón y no lo has aprovechado porque es un sitio oscuro, aquí te dejo una lista de ideas de iluminación para exterior para que luzca encantador.

Ideas de iluminacion para exterior-2

Quizás también te pueda interesar: Luces en tu jardín

Ya sea que tengas una casa junto al mar o simplemente un patio sin agua, colgar una cuerda de luces puede tener un gran impacto. Puedes colgarla de los árboles o fabricar algunos postes de madera.

Vivir en la ciudad tiene sus ventajas, pero si amas la naturaleza puedes sentir que algo te está faltando. Aquí hay una manera de disfrutar al menos del aire libre transformando el balcón en una sala de estar. El propietario de este departamento ha colgado una gran pintura de un bosque en la pared y luces carámbano o luces cortina para iluminar.

 

Si tienes un patio hermoso pero muy oscuro porque no hay ningún tomacorriente del que puedas conectar luces, no te preocupes, ya que puedes hacer uso de la iluminación led solar para exteriores. Esta no precisa conectarse a la red eléctrica para funcionar, pues lo hace con los rayos del sol que recibe.

¿Cuentas con un jardín arbolado? usa la naturaleza y cuelga una cuerda de luces de las ramas. Pon una mesa y unas sillas por debajo para disfrutar de una velada romántica. Si quieres hacer una fiesta o festejar un cumpleaños, cuelga luces que cambien de color y puedas manejar con un control remoto.

 

 

Las velas que funcionan a batería, las guirnaldas de luces de hadas y las lámparas redondas de papel, crean un ambiente encantador. Imagínate relajándote en un sillón leyendo un libro o tomando un café con tus amigos en este maravilloso entorno.

Para un ambiente mucho más natural y estilo zen, cuelga unas lámparas de papel redondas en lugar de las clásicas bombillas.

Utiliza los rayos del sol para para la iluminación para exterior. Estas luces de cuerda no solo emitirán luz sino también la reflejarán ya que son metálicas.

Siempre será una noche estrellada cuando cuelgues una tira de luces o luces cortina sobre tu patio trasero. Estoy segura que querrás relajarte en este increíble lugar cada día de la semana.

La combinación de la cuerda de luces con los frascos iluminados crea un escenario impresionante. ¿Quién no querría sentarse en esta mesa al aire libre?

Y si precisas otra idea de iluminación para exterior, ¿qué opinas sobre estas bonitas linternas? Con ellas podrás crear un ambiente acogedor. Lo bueno es que viene en una amplia gama de estilos y son fáciles de mover.

Las tiras LED ocultas son perfectas para colocar debajo de muebles o escalones y hacer que el espacio sea más seguro para transitar. Además, lucirá súper moderno.

Si no tienes terreno para sembrar plantas, pero sí te encanta la naturaleza y deseas darle un gran colorido a tu patio, ¿Por qué no hacer que las macetas hagan doble trabajo? Esto quiere decir que en el mercado podrás encontrar macetas iluminadas. Vienen en una gran variedad de tamaños e incluso de colores.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share