Guía de Jardinería

7 flores hermosas para el otoño Artículo Publicado el 17.03.2021 por Flavia

A las flores del verano les encanta lucirse, pero el otoño también tienen su encanto. Muchas plantas anuales, perennes y arbustos suelen florecer en el otoño hasta que llegan las heladas (incluso, hay muchas que son tolerantes a ellas). Échales un vistazo a estas 7 flores hermosas para el otoño.

Quizás también te pueda interesar: 6 trabajos para el jardín de otoño

Zumaque

Con un suelo bien drenado, el zumaque podrá crecer hasta nueve metros de altura y proporcionar flores rojas. Puedes encontrarlo en una gran cantidad de variedades, por lo que seguramente encontrarás el zumaque perfecto para tu jardín de otoño.

Canna

Las flores tropicales y las exuberantes hojas de la canna pueden alcanzar hasta 2.4 metros de altura. Planta variedades enanas en macetas y llévalas adentro durante el frío para disfrutarla durante todo el año.

Lirio sapo japonés

Al igual que los sapos, estas flores similares a las orquídeas aman los lugares húmedos y sombreados, pero ten por seguro que son mucho más lindas que su homónimo. Esta planta se adapta perfectamente a otras como los helechos y las hostas.

Acónito

Esta planta con flores de color púrpura es tan hermosa que no te podrás resistir. Plántala en un área sombreada y asegúrate de lavarte las manos luego de manipularla porque es venenosa. Si tienes niños o mascotas, es posible que desees omitirla.

Caléndula

Estas resistentes plantas anuales pueden tolerar las noches frescas y las heladas ligeras. Florecen constantemente desde que se siembran hasta que se congelan. Retira las cabezas de las semillas luego de que florezcan y se sequen para obtener muchas más flores la próxima primavera.

Heuchera

La heuchera cultivada principalmente por su lindo follaje es una planta perenne tolerante al frío que viene en varias tonalidades desde el borgoña hasta el verde.

Boca de dragón

Esta planta anual se ve muy bien en contenedores mixtos, lo que proporciona un gran interés visual. Vienen en casi todos los colores y toleran muy bien el frío e incluso pueden florecer hasta con una fuerte helada.

¿Qué te ha parecido este post sobre 7 flores hermosas para el otoño?


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share