Guía de Jardinería

6 decoraciones de jardín de estilo vintage Artículo Publicado el 21.01.2019 por Flavia

El diseño de jardín vintage es una tendencia que va en aumento. La incorporación de antiguas y divertidas piezas le dará a tu jardín un aspecto único que nadie más tendrá. Esta lista de decoraciones de jardín vintage tiene todo lo que precisas para hacer que tu espacio al aire libre se vea realmente hermoso y sea envidiado por los vecinos.

decoraciones de jardin vintage

Quizás también te pueda interesar: 8+ ideas de diseño de jardines que te encantarán

Las sillas de mental pintadas (como las de la casa de la abuela) son ideales para colocar en el jardín. En vez de tirarlas, úsalas para apoyar las macetas y cuelga sobre la pared varios platos antiguos.

Las carretillas no siempre están relacionadas con el cemento o la suciedad. Estas útiles herramientas de hierro forjado pueden ser ideales para crear un jardín vintage. Claro, precisarás tierra, pero eso es solo para que puedas plantar flores. Este elemento rústico contrasta a la perfección con las encantadores flores, así que podríamos decir que hacen buena pareja.

Si en el cobertizo o galpón has guardado una escalera vieja porque te da pena tirarla, dale un buen uso para crear tu jardín vintage. Pon algunos maceteros a lo largo de sus escalones y conviértela en el centro de atención de tu jardín.

Si estás apuntando a un jardín clásico, transforma esos cubos de metal galvanizado en simples macetas para tus flores preferidas. Con un poco de tiempo e imaginación, podrás crear un jardín de ensueño.

Las jarras de metal funcionan muy bien y no cuestan demasiado. Además, puedes encontrar jarras antiguas en los mercados de pulgas. Obtén diferentes tamaños y añade tus tipos de flores preferidos en cada uno.

Las cafeteras antiguas son preciosas y muy útiles, pues las puedes usar como macetas para un jardín vintage.

Las decoraciones de jardín vintage tienen un gran valor sentimental por lo que muchos propietarios de viviendas están invirtiendo en artículos antiguos. No obstante, quizás ni debas de invertir dinero, porque probablemente puedas hacer uso de algunos elementos de tu hogar como una bicicleta vieja. Con ella lograrás un jardín pintoresco y encantador.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share