Guía de Jardinería

10 ideas de jardines de flores que son un encanto Artículo Publicado el 20.02.2019 por Flavia

Tu jardín o patio trasero debería ser tu oasis. Ya sea que estés necesitando un lugar para relajarte y descansar luego de un largo día laboral o un área de entretenimiento para los fines de semana, tu imaginación es tu propio límite. Muchas personas creen que por tener un espacio pequeño están limitadas a decorarlo, pero esto no es cierto. Esta lista de asombrosas ideas de jardines te encantarán. Personalmente, el número 4 me fascina.

ideas de jardin que volaran tu mente

Echa un vistazo a estas fantásticas ideas, muchas de las cuales se pueden implementar en espacios de todas las formas y tamaños, y encuentra el santuario perfecto para tu patio trasero. Incluso puedes combinarlas para crear algo que sea exclusivamente tuyo.

Quizás también te pueda interesar: Las flores más fragantes según los jardineros

1. Arroyo sereno y colorido

No hay nada más relajante que el sonido del agua. Con las rocas y las hierbas altas que lo rodean, esta corriente es como un sueño. Elige colores tranquilos como el azul y el púrpura para completar el efecto sereno.

2. Área de estar ecológica

Si estás buscando lo último en muebles de jardín ecológicos, adquiere mesa y sillones cubiertos de hierba. No solo se combinan con los setos y las flores multicolores que están alrededor, sino que también son un tema de conversación garantizado.

3. Pasarelas iluminadas

¿Necesitas una idea para tu jardín delantero? Entonces esta es perfecta para ti, ya que tener un jardín bien iluminado y cómodo hará que tu hogar se vea acogedor. Haz que los pasillos grandes y llenos de hierba cobren vida con pasarelas iluminadas y una bella farola. Agrega un banco para que puedas sentarte y disfrutar del entorno tanto de día como de noche.

4. Cuento de hadas

Construye un pequeño estanque en tu patio trasero con bordes de roca, pasarelas y puentes. Esto hará que tu jardín parezca haber salido de un cuento de hadas. El estanque atraerá ranas y otros animales, brindándote los sonidos de la naturaleza cada vez que decidas aventurarte al aire libre.

5. Macizos de flores románticos

Aunque los macizos de flores que contengan un solo tipo de flor pueden parecer aburridos, al darle forma de corazón crearás un efecto romántico y divertido, y más aún si lo replicas con otros diseños o palabras.

6. Área de entretenimiento privado

Esta área entretenimiento, pequeña y sombreada, es todo lo que necesitas para disfrutar de una comida o una reunión. Agrega un estanque para hacerla más tranquila.

7. Escondite peculiar y confortable

¿Qué es más relajante que tener un rincón privado para leer? Haz uno con una silla cerrada y rodéala de varios cojines coloridos.

8. Un arcoiris floral

Este jardín es perfecto para aquellas personas que disfrutan de las flores pero desean un poco de variedad. Agrupa pequeñas cantidades de flores distintas para obtener un aspecto cohesivo y caótico (de la mejor forma posible) y combina varios colores y alturas para que quede mucho más bonito.

9. Jardín de flores

Esto puede parecer demasiado para algunas personas, pero si amas las flores y puedes encontrar un lugar para sentarte en tu patio, piensa en colgar flores y enrejados y rodéate de belleza y fragancia.

10. Pasarela artística

Haz tu propio camino de jardín pintando piedras, o bien estampándolas para que se vea más divertido.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share