Guía de Jardinería

Tendencia de plantas de interior para el 2021 Artículo Publicado el 08.06.2021 por Flavia

Aquellas personas que han encontrado una nueva conexión con las plantas durante la pandemia y las que se han reconectado con la jardinería más profundo, están buscando nuevas maneras de añadir plantas a su colección. Por ello, en este post, te traemos las tendencias de plantas de interior para el 2021.

Cactus fishbone

El cactus fishbone cuenta con tallos largos y planos con bordes rizados y se asemejan a una espina de pescado. Esta planta es conocida también como cactus zig-zag. Es una excelente opción para quienes estén buscando dedicarse a la jardinería, dado que precisa poco mantenimiento. Al cactus espina de pescado le gusta el agua a diferencia de otros cactus, así que no permitas que la tierra se seque por completo.

Cactus muérdago

El cactus muérdago es una planta suculenta con tallos que cuelgan de la maceta como cabellos desgreñados. Esta planta es muy fácil de cuidar. Si vive feliz todo el año podrá recompensarte con bayas similares al muérdago.

Calathea

La calathea ha gobernado el mundo de la jardinería durante muchísimo tiempo, pero en el 2020 la hemos visto volver al escenario y está lista para gobernarlo en el 2021 también. Esta planta es más que impresionante, ya que cuenta con un follaje oscuro con manchas de color blanco y verde más claro. Ama la luz indirecta, la humedad y el calor.

Alocasia

La alocasia es una planta de interior hermosa, cuyas hojas pueden ser pequeñas o tan grandes que pueden llegar a parecerse a las orejas de un elefante. Son imprescindibles para los entusiastas de las plantas de interior. Esta planta tiene necesidades específicas que deberás cumplir para que se mantenga en perfectas condiciones.

Las tendencias de plantas de interior para el 2021 incluyen también plantas de color rosa como la aglaonema o el stromanthe, así como también plantas en miniatura.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Responder

    Mario Martinez Mendez ha escrito el 08.06.2021 a las 19:44

    como puedo adquirir plantas de estas.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share