Guía de Jardinería

Plantas perfectas para regalar Artículo Publicado el 23.04.2021 por Flavia

Casi siempre cuando vamos a visitar a alguna amiga o familiar que inaugura su casa llevamos alguna comida o algún objeto decorativo, pero nunca pensamos en plantas. Las plantas son los mejores obsequios que podrías hacer, pues son saludables, hermosas, alegres y duraderas. Aquí hay algunas ideas de plantas perfectas para regalar. ¡Toma nota!

Quizás también te pueda interesar: ¿Es necesario fertilizar las plantas?

Suculentas

Las mini-suculentas en macetas de colores son excelentes obsequios que no requieren ninguna envoltura. Solo tienes que presentarte con una mini suculenta en la mano y causarás una gran impresión. Las suculentas viven mucho más tiempo que la mayoría de las plantas y tienen un mantenimiento bajo. Avísale al destinatario del obsequio que estas plantas precisan plena luz solar.

Lirio de la paz

El lirio de la paz, conocido botánicamente como spathiphyllum, cuenta con hojas de color verde brillante con flores blancas que, en realidad, se denominan espatas. Esta planta de interior suele adaptarse a cualquier tipo de decoración y se ve muy bien en el suelo; las versiones de menor tamaño son perfectas para la mesa de la oficina, la isla de la cocina, la mesa del comedor o la mesa auxiliar de la sala de estar.

Sansevieria

La sansevieria, también llamada planta de serpiente o lengua de suegra, es una forma encantadora de dar las felicitaciones en forma de planta. Esta planta cuenta con hojas rígidas y puntiagudas de color verde abigarradas con los bordes amarillentos. Las hojas pueden ser cortas o crecer varios centímetros de alto, según la variedad. Las plantas de serpiente son perfectas para cualquier tipo de decoración.

Dracaena

La Dracaena es muy sencilla de cultivar, por lo que es una gran planta para un principiante o para un nuevo propietario. ¿Sabías que el bambú de la suerte es miembro de la familia de las dracaenas? Esta planta es perfecta para la decoración del interior y requiere un lugar con poca o media luz. La variedad “Anita” crece como un árbol pequeño y tiene hojas más angostas que la mayoría.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share