Guía de jardinería

Ten tu jardín siempre organizado con una caseta de exterior Artículo Publicado el 12.06.2018 por Flavia, 0 comentarios

Las casetas de jardín son muebles muy prácticos, pues gracias a ellos podrás mantener protegidas todas las herramientas de jardinería, así como también la leña. Pero, ¿cómo escoger la adecuada según tus necesidades? En Guía de Jardinería te dejamos todas las claves que precisas conocer para elegir la caseta de exterior ideal.

Leer más…

Instalar una caseta en el jardín Artículo Publicado el 01.04.2013 por Javi, 0 comentarios

Si usted se ha planteado la posibilidad de instalar una caseta en el jardín, por el motivo que sea, tiene que tener en cuenta las distintas opciones que le presenta el mercado. La opción que usted escoja debe responder a sus necesidades, así la pregunta principal es ¿a qué finalidad va a dedicar la caseta del jardín?. Almacenaje, taller de jardinería o bricolaje o como zona habitable. La respuesta a esa pregunta va a condicionar la elección del tipo de caseta.

Casetas en el jardín 01

El tamaño de la caseta irá en consonancia con el uso pero hay que tener en cuenta también el espacio disponible en su parcela. Podemos establecer tres superficies tipo, de 3 a 6 metros cuadrados son casetas aptas únicamente para almacenaje. Entre 6 y 15 metros cuadrados es una superficie en la que podemos tener una zona de almacenamiento y una zona dedicada a taller, de bricolaje o de jardinería. Con una superficie superior a 15 metros cuadrados ya podemos crear una zona de estar amplia, con una cocina de verano, un buen taller, zona de ocio…

Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share