Guía de Jardinería

Decoraciones navideñas orgánicas Artículo Publicado el 30.11.2020 por Flavia

Aunque puedes comprar tus adornos navideños en la tienda, no hay nada como crear decoraciones navideñas orgánicas. Sal al patio de tu casa y obtendrás muchos materiales con los que prepararlos. Las decoraciones navideñas naturales evocan una sensación amigable con el medio ambiente y son muy bonitas.

decoraciones navidenas organicas

Quizás también te pueda interesar: 6 decoraciones de jardín de estilo vintage

Si quieres renunciar al árbol navideño artificial este año, este árbol decorativo se crea solo con ramas. Ve al patio de tu casa a juntarlas y rocíalas con pintura en aerosol de color blanco, plateado o dorado. Deja secar y finalmente coloca dentro de un bidón de agua vacío o un jarrón y añade algunos adornos.

Las piñas son la clave cuando se trata de una decoración navideña orgánica. Blanquéalas en una tarde con ayuda de una esponja humedecida en con acrílico blanco, dorado o plateado. Deja secar y pon en un recipiente para crear un bello centro de mesa.

Estos adorables centros de mesa navideños están hechos con materiales naturales. Pega una rodaja de madera en la parte inferior de un cono de cartón o de poliestireno expandido con pegamento caliente o frío y, luego, ve pegando ramitas de árbol, cortezas de árbol o ramas de canela de abajo hacia arriba tal como se puede observar en la imagen. El otro árbol se hace con una aguja de pino y algunas bayas artificiales.

El verde es un elemento de decoración que siempre funciona y estas velas blancas envueltas en hojas de eucalipto, sujetas con una cinta blanca, son hermosas. Siempre recomendamos usar una versión LED para evitar inconvenientes.

Agrégale un poco de naturaleza a tu puerta con esta corona natural hecha con ramas, acebo seco y bayas.

Secar frutas como manzanas y naranjas ha sido una tradición navideña durante décadas y esta ventana decorada demuestra que aun están de moda. Seca rodajas de naranja y manzana fácilmente en tu horno y luego cuélgalas de una rama junto con piñas y otros artículos que evoquen la Navidad.

Aunque estas velas de madera de abedul se adquieren en tiendas, ofrecen una gran inspiración para añadir un toque de decoración natural a tu hogar en esta Navidad.

Este adorable colgante de pared puede necesitar algunos elementos comprados en la tienda, pero se ve moderno y asombroso. Para hacerlo necesitaras un pedazo de tronco de madera de abedul, estrellas de papel, hilo transparente e hilo sisal para colgarlo a la pared.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share