Guía de Jardinería

9 plantas de interior que pueden tolerar la falta de cuidado Artículo Publicado el 08.05.2019 por Flavia

Estas plantas de interior son lo suficientemente resistentes como para resistir cualquier descuido. Si tu hogar termina con uno de estos ejemplares casi indestructibles, solo trata de recordar atender sus necesidades de bajo mantenimiento.

Quizás también te pueda interesar: 8 plantas de interior que pueden tolerar descuidos

Aglaonema

La aglaonema, también conocida como evergreen chino, es una planta fácil de cuidar que requiere poca luz y bajo mantenimiento. Resiste el exceso de agua y viene en variedades y tonalidades de hojas diferentes.

Helecho espárrago

El helecho espárrago es mucho más resistente que otros helechos, gracias a que técnicamente no es un helecho, sino una planta con flores pariente de los espárragos. El asparagus setaceus puede adaptarse tanto a rincones soleados como a otros más oscuros. Mantén el suelo húmedo y prosperará.

Pachira aquatica

La pachira aquatica, más comúnmente conocida como Castaño de Guinea presenta frecuentemente un tronco trenzado. Ubícala en un lugar con luz brillante, pero indirecta, y riega con frecuencia, ya que su hábitat natural es el pantano.

Planta de dinero chino

 

La planta del dinero o planta de panqueque, conocida botánicamente como pilea peperomioides, prefiere un lugar sombrío y riego semanal. Puedes volver a plantar las ramificaciones que brotan desde la base del tallo para llenar tu hogar con plantas de dinero.

Yuca

La receta para conseguir una yuca feliz es sencilla: sol, sol y más sol. Riega con moderación y colócala en un recipiente profundo para evitar que los tallos leñosos se vuelquen, ya que son muy pesados.

Violetas africanas

Una de las plantas de interior más populares del mundo es la violeta africana que florece varias veces al año. Mantenla floreciendo en un sitio con luz brillante pero indirecta y suelo húmedo. Un buen drenaje y un fertilizante de violetas africanas administrado cada 15 días pueden ayudar también.

Peperomia

Esta planta se desempeña mejor en condiciones húmedas que las suculentas que están de moda. Colócala en un sitio con luz brillante pero indirecta (incluso florecer abajo luces fluorescentes).

Planta de aire

Sumerge la planta de aire durante aproximadamente 2 o 3 horas cada 10 días para que se mantenga en perfectas condiciones.

Planta araña

Solo déjala en un lugar bien iluminado y no te olvides de regarla semanalmente.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share