Guía de Jardinería

10 flores rojas para tener en el jardín Artículo Publicado el 04.03.2019 por Flavia

¿Quieres llamar la atención en tu jardín? Llénalo de flores rojas. El rojo es un tono ardiente que puede combinar muy bien también con otros colores. Continua leyendo para conocer nuestra selección de flores rojas, ya sea suaves o intensas, anuales o perennes.

Quizás también te pueda interesar: Descubre cómo cuidar la Amapola

Amapola

Esta hermosa flor de color rojo brillante presenta pétalos texturizados similares al papel crepé.

Celosia

Planta algunas celosias rojas en un suelo bien drenado, donde puedan obtener al menos ocho horas de luz solar directa.

Hibisco

Aunque las flores de hibisco solo duran uno o dos días, son sustituidas inmediatamente por flores nuevas.

Rosa

Existen más de 150 especies de rosas disponibles en una gran variedad de colores y formas, pero las flores rojas son las más populares porque se las considera un símbolo del amor.

Anturio

Una gran opción para los que recién se inician en jardinería. Las hojas en forma de corazón del Anturio pueden durar meses y florecer durante todo el año si las cuidas adecuadamente.

Flor cardenal

Esta planta de flores rojas puntiagudas prefiere el suelo húmedo de los prados y las marismas, pero puede cultivarse en cualquier jardín, siempre y cuando, la riegues con frecuencia.

Anémona

Estas flores rojas parecidas a la amapola florecen desde principios hasta mediados de la primavera y prefieren un lugar de sombra parcial a pleno sol. Puedes encontrarla en una amplia variedad de colores, siendo el blanco y el rojo los más comunes.

Begonia

Aunque es fácil de cultivar, la begonia precisa ciertos cuidados: elimina flores, hojas y tallos muertos todos los días para que la planta prospere.

Camelia

La flor del estado de Alabama florece durante el invierno. El arbusto prefiere estar ubicado en un lugar húmedo y con sombra parcial.

Corazón sangrante

Esta planta perenne de floración primaveral posee flores en forma de corazón y crece mejor en suelos bien drenados. Ubícala en un sitio de luz solar directa (en climas fríos) o en sombra parcial (en climas cálidos).


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share