Guía de Jardinería

Plantas para decorar el porche de una casa en venta Artículo Publicado el 23.03.2020 por Flavia

Para vender una casa no solo la decoración interior es importante, sino también su exterior y no hablamos precisamente de una capa de pintura, sino del porche. Los potenciales compradores ni siquiera saldrán de su coche si la primera impresión es una casa descuidada y poco atractiva. Por tanto, a continuación te diré cuáles son las mejores plantas para decorar el porche de una casa en venta.

Quizás también te pueda interesar: 12 ideas de decoración del patio que son muy bonitas

Hortensia

Las hortensias son fáciles de cultivar, precisan poco cuidado y dan un espectáculo cuando florecen. La mayoría de estos arbustos en flor prefieren el sol de la mañana y sombra por la tarde.

Nandina

La nandina, también conocida como bambú celestial, es una de las mejores plantas para decorar el porche de una casa en venta, ya que le proporcionará un gran atractivo al exterior durante las cuatro estaciones en algunas regiones. Este arbusto no requiere de mucho mantenimiento y tiene un follaje aireado y flores blancas en primavera. En otoño, aparecen bayas rojas y el follaje adquiere tonos rojizos, púrpuras o de color bronce.

Azalea

Atrae la atención del comprador con azaleas plantadas en el patio. La mayoría de ellas son resistentes y precisan sol filtrado o un sitio que reciba sol por la mañana y sombra por la tarde. Estos arbustos vienen en una gran variedad de colores y tamaños. Si tu presupuesto es ajustado, puedes colocar algunas azaleas enanas en macetas cerca de la entrada y elegir especies que florezcan en primavera y en verano.

Rosas

Las rosas son tan atractivas que a los compradores les fascinarán y algunas de ellas requieren poco mantenimiento. Mira esta guía sobre cómo cultivar rosas.

Hosta

Los lugares vacíos debajo de los árboles no causan una buena impresión, por lo que puedes colocar algunas hostas allí, ya que estas aman la sombra. Sus flores no son vistosas, pero sus hojas sí, y vienen en tonos de gris, verde, azul crema y oro. Elige variedades pequeñas, medianas o grandes.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share