Guía de Jardinería

12 ideas de decoración del patio que son muy bonitas Artículo Publicado el 17.10.2019 por Flavia

Este año sube la apuesta en tu patio y roba algunos de estos consejos de jardinería para transformarlo en el mejor oasis al aire libre. Estas ideas de decoración del patio son maravillosas y económicas.

1. Instala una repisa en una ventana

Con ayuda de un tablero de madera y algunos soportes, puedes crear una repisa en una ventana para servir tu propio bar en casa. Solo asegúrate de que la repisa sea igual o más ancha que la ventana.

2. Convierte tu cobertizo en comedor

Un cobertizo abierto puede transformarse en un fabuloso espacio para almorzar o cenar con la familia al aire libre. Agrega una mesa, algunas plantas y flores y un par de sillas de colores vibrantes.

3. Escoge un mueble de doble uso

Lo que podría parecer un mueble banco con múltiples niveles, es en realidad una pieza de almacenamiento perfecta para el aire libre. Utilízalo para poner tus plantas preferidas un día y sirve bebidas frías al otro.

4. Añade una fuente de agua

Antes de que lleguen los invitados enciende algunas velas y haz que floten sobre una vasija o una fuente de agua junto con algunas zinnias u otras flores. Aquí tienes algunas de las mejores fuentes de jardín.

5. Agrega una mesa auxiliar

No es necesario que gastes dinero en una mesa auxiliar cuando puedes dar vuelta un cubo de gran tamaño y dejarlo caer en el porche delantero para usarlo como mesa para tomar una bebida o bien para exhibir flores.

6. Dale a tus adoquines algún patrón

Dirige el camino hacia tu hogar con escalones grabados. Para ello, coloca una plantilla sobre las baldosas y aplica pintura con ayuda de un pincel o una esponja. Asegura la plantilla con cintas adhesivas. Retira la plantilla cuidadosamente y listo. Barniza si fuera necesario.

7. Usa persianas para crear una mesa

Dale nueva vida a las personas desgastadas y conviértelas en un soporte para plantas listo para el patio. Equípala con una tapa de vidrio y ponle una bella planta arriba.

8. Reutiliza los palets

Si tienes algunos palets, apílalos y crea con ellos una bonita mesa para el jardín. Pon alrededor algunos sillones, silla o un sofá hinchable de estos, y no te olvides de colocar una alfombra con rayas resistente al agua debajo de la mesa.

9. Cuelga linternas

Ilumina tu patio con algunas linternas colgantes, las cuales puedes comprar en una tienda de decoración o bien hacerlas tú mismo en casa. Solo necesitarás un par de frascos, arena, velas led e hilo sisal para colgarlos.

10. Recicla latas vintage

Cambia esas macetas de terracota y dale a tu patio un look vintage con una alternativa mucho más original: viejas latas de patatas fritas. Recorre mercados de pulgas o lugares como eBay para completar tu colección y luego pon tus plantas preferidas en ellas.

11. Migra tu cama al aire libre

¿Alguna vez ha sonado algo más divino que una siesta al aire libre? Haz realidad este sueño instalando un lugar de descanso en un árbol. Con algunos palets, un par de sogas resistentes y un colchón puedes lograrlo.

12. Ilumina tus senderos

Todo lo que precisas es una tira de luces led y grapas de jardin para iluminar los senderos de tu patio por la noche de una manera asequible.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share