Guía de jardinería

Los alimentos que nos ayudan a estar alegres Artículo Publicado el 25.03.2011 por Libelula, 1 comentario

Amigos de GuiadeJardineria.com, este artículo que encontré hoy navegando por la red me ha resultado muy interesante y puede darnos la idea de qué frutas, verduras y comidas comer cuando queremos ayudar a nuestro propio bienestar. Muchos se sorprenderán con este listado, pero creo que vale la pena probar. No creen??

Los alimentos que nos ayudan a estar alegres

Aquí es dejo el detalle del mismo, lean con atención y si pueden póngalo en práctica!

Según informa este artículo, la serotonina, una sustancia encargada de transmitir señales nerviosas a través de las neuronas, tiene una relación directa con el estado de ánimo de las personas: si su nivel en sangre es alto, sentimos placer y bienestar; si es bajo, cambia el humor, crece la ansiedad y el deseo de atracarse con chocolates y harinas. Para que el cuerpo produzca esta sustancia de la felicidad necesita el aminoácido triptofano. Así que para prevenir el bajón y sentirte bien, conviene que incluyas en tu dieta los alimentos que lo contienen en altos niveles.

Aquí, 10 fuentes naturales de tryptophan para incorporar a tu alimentación:

Leer más…

Frutas y verduras contra el estrés Artículo Publicado el 05.03.2011 por Libelula, 1 comentario

Como hemos hecho en otras oportunidades, cada vez que encontramos un artículo importante que vale la pena leer y que está relacionado con el mundo de las plantas, se los presentamos.

Frutas y verduras contra el estrés

Hoy encontramos un muy bueno y que vale la pena tomarse unos minutos para leer sobre las frutas y verduras que ayudan a combatir el estrés. Los invitamos a leerlo!
Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share