Guía de Jardinería

Ideas de piscinas para el patio Artículo Publicado el 07.04.2019 por Flavia

Las piscinas no tienen por qué ser solo agua en un gran recipiente, pues con el diseño de paisaje correcto podrán transformar el jardín en un oasis al aire libre. Si quieres disfrutar de los días de verano, las barbacoas con amigos y familiares y la diversión bajo el sol con los peques, continúa leyendo para conocer algunas ideas de piscinas para el patio. ¡Vamos, sumérgete!

Quizás también te pueda interesar: Piscinas naturales: una opción ecológica

Las piscinas de tanques de almacenamiento están a la moda porque son asequibles y fáciles de instalar. Además, se ven maravillosas en un entorno campestre.

El patio trasero de esta casa renovada de Austin, Texas, alberga una sala de estar al aire libre, una cocina y un bar con varias opciones de entretenimiento junto a la piscina.

Esta encantadora casa tiene el espacio al aire libre ideal para entretener a los amigos durante todo el verano.

Después de una ardua transformación de diseño, esta residencia familiar muestra una piscina elegante.

A veces todo lo que se necesita es una única actualización. Utiliza azulejos decorativos para hacer que tu piscina luzca como nueva.

La piscina de esta casa de Texas se encuentra rodeada de árboles para crear un ambiente único con la naturaleza.

Los diseñadores de esta casa querían un aspecto moderno y refrescante para el patio y la piscina.

Este extraordinario patio al aire libre nos hace desear tener una gran vista  dese nuestro patio trasero.

Esta casa frente al lago presenta un patio trasero increíble que invita a relajarse y descansar.

Si quieres crear un diseño espectacular, combina plantaciones de hortensias con azucenas y pastos ornamentales alrededor de tu piscina.

Para hacer que el área de la piscina se sienta lujosa, no necesitarás más que un césped impecable como este.

El diseño de esta casa con toques rurales está acentuado con una hermosa piscina en el patio.

Un bonito contenedor le añade un toque de color a esta moderna área de piscina y complementa el exuberante césped y el diseño del contemporáneo del patio. Para crear un gran impacto, asegúrate de incluir en el contenedor una planta alta, una de nivel medio y una rastrera.

¡No te quedes con las ganas de tener un patio así!

Si tienes una buena vista en tu porche trasero, aprovéchala montando una piscina prefabricada de poliéster. Las piscinas prefabricadas están siendo muy solicitadas y es que poseen unas características súper interesantes, así como también ventajas.

Las de poliéster se adaptan a cualquier tipo de climatología y, de hecho, es el tipo de piscinas más solicitadas en España. Son fáciles de limpiar y mantener, y su instalación es verdaderamente rápida. Además, están construidas en una sola pieza por lo que su colocación es rápida y sencilla.

Por otro lado, una piscina prefabricada es más económica que una piscina de obra y en el caso de que haya que repararla en algún momento, el proceso es limpio, rápido, simple y, por sobre todas las cosas, económico, ya que se usan resinas de poliéster para hacerlo.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Responder

    Ana ha escrito el 10.04.2019 a las 06:33

    demasiado cemento!!

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share