Guía de Jardinería

Fantásticas ideas para decorar el jardín Artículo Publicado el 15.02.2019 por Flavia

Amamos las ideas de jardinería y si estás familiarizado con nuestra web, seguramente lo sabrás. en Este post te dejaré las ideas más sorprendentes para tu patio trasero. Ya sea que tengas un césped o un jardín extenso, siempre habrá algún elemento con el que puedas actualizarlo. ¡Toma nota de estas fantásticas ideas para decorar el jardín!

Fantasticas ideas para decorar el jardin

Quizás también te pueda interesar: Bonitas ideas de decoración de jardines con piedras y rocas

Estatuas

Aunque su precio puede variar, desde relativamente barato a tremendamente caro, dependiendo de tu gusto, es una de las formas de decorar el jardín más clásicas y elegantes que existen. Ya sea que estés instalando algo pequeño y sutil, como se muestra en la imagen, o algo mucho más imponente, disfrutarás de una decoración atemporal.

Borde de rocas

Lo bueno de este proyecto es que requiere muy poco mantenimiento y es muy fácil de llevar a cabo. Con una gran selección de piedras, ya sea compradas o recolectadas a mano, y cavando una zanga poco profunda para luego rellenarla como prefieras, podrás tener esta decoración.

Camino de piedras

Los caminos de piedras lucen hermosos y puedes ubicarlos en cualquier jardín. Las piedras vienen en todas las formas y tamaños y pueden ser desde puramente decorativas hasta altamente funcionales. Este conjunto de piedras está ligeramente hundido en el césped para que no entorpezcan a la hora de pasar la cortadora.

Sendero circular de piedras

En otra oportunidad hemos mostrado varios senderos de piedras, pero esta idea es genial, pues se trata de hacer alarde de las piedras en vez de hundirlas en el césped. Este proyecto es muy fácil de hacer, pues solo hay que ir colocando varias piedras una al lado de la otra de forma circular y, posteriormente, ir rellenando ese círculo con más círculos de piedras.

Estanque

Un estanque de jardín requiere mucho trabajo, lo sé, por lo que precisarás tiempo y materiales y dinero para que alguien lo haga. Pero, una mirada a la imagen de arriba mostrará cuáles son los resultados que justifican el esfuerzo. Hay muchísimas formas de crear un estanque en tu patio trasero, pero solo tú sabrás como darle forma.

Banco de jardín

A veces los colores brillantes y contrastantes son todo lo que precisas. La mejor parte de este proyecto es que se han combinado el color de las flores con los bancos y los cojines para crear un acento en el jardín.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share