Guía de Jardinería

Bonitas ideas de decoración de jardines con piedras y rocas Artículo Publicado el 28.01.2019 por Flavia

Si tienes un jardín pero no quieres gastar demasiado dinero para decorarlo, las rocas y las piedras pueden ser una gran idea para ti. Las rocas y las piedras son naturales, por lo que no tienes que gastar dinero en obtenerlas. Están en todas partes y ni siquiera tienes que esforzarte demasiado para encontrarlas. Todo lo que debes hacer es recolectarlas y con ellas hacer que tu jardín luzca mucho más lindo. Para ello, échale un vistazo a estas bonitas ideas de decoración de jardines con piedras y rocas.

Bonitas ideas de decoracion de jardines con piedras y rocas

Quizás también te pueda interesar: Ideas y consejos para crear jardines de rocas

Haz un corazón con un alambre y envuélvelo con alambre de gallinero. Rellena con piedras de diferentes colores y tamaños.

Coge algunas piedras alargadas y planas como las de la imagen y píntalas con acrílico verde. Puedes pitar algunas de verde oscuro y otras de verde más claro. Luego, hazle puntitos con acrílico blanco o líneas y estrellas. Deja secar entre capa y capa de acrílico y coloca dentro de una maceta de terracota. Rellena con piedras más pequeñas y coloca el cactus con piedras.

Haz una mesa con un tronco y un círculo de madera. Súrcale cuatro líneas como se muestra en la imagen y píntalas de un color marrón oscuro. Luego, barniza la madera y pinta algunas piedras con rojo y negro para hacer mariquitas y a otras hazles otro diseño. Barnízalas y diviértete jugando al TA-TE-TI.

Coge algunos cuantos guijarros de playa y píntalos con acrílicos de colores. Introdúcelos en la tierra creando con ellos bellas mariposas que formarán un camino.

Crea una mesa y bancos para sentarse en el jardín con gaviones y piedras de diferentes tamaños y colores. Coloca una encimera de mármol o de piedra sobre la mesa y unos tablones de madera sobre los bancos. Añade algunos cojines para mayor comodidad.

¡Mira estas otras ideas de decoración de jardines con piedras!


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Responder

    Maria Elena ha escrito el 11.02.2019 a las 13:58

    Me encanto , estan super estas ideas, gracia

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share