Guía de Jardinería

Caminos para el patio trasero y delantero que te encantarán Artículo Publicado el 06.02.2019 por Flavia

Si quieres darle un toque distinto a tu patio trasero y delantero, a continuación, te dejo algunas ideas de caminos que te ayudarán a mejorar el aspecto visual de tu hogar. ¡Toma nota! Estoy segura que te encantarán.

Quizás también te pueda interesar: Bonitas ideas de decoración de jardines con piedras y rocas

El ladrillo se ha utilizado para los caminos para el patio trasero y delantero durante siglos y por una buena razón. El material nunca pasa de moda. Esta casa de campo de California, cuenta con un jardín bucólico repleto de lavanda, romero y árboles frutales que desprenden su delicioso aroma. ¿El toque final? Un camino de ladrillos.

Mira qué bonito este refugio de ensueño ubicado en las colinas del condado de Bucks en Pensilvania. Tiene una clásica pasarela de piedra que de noche se ilumina con linternas de bambú.

No es de extrañar que el jardín del patio trasero de Chip y Joanna Gaines tenga un hermoso enrejado repleto de plantas trepadoras y un camino de ladrillos envejecidos. Joanna sueña que algún día sus hijas celebren sus bodas en este mismo lugar.

Aunque es una construcción nueva, parece una casa construida en la década del 1800  gracias a las mecedoras, los caminos de ladrillos rústicos y los detalles antiguos que parece como si hubieran estado allí durante décadas.

La piedra caliza es una excelente opción para un camino de piedra. Es un material duradero que puede encontrarse en una amplia variedad de formas y tamaños y, además, es antideslizante (ideal para quienes aman caminar descalzos en su patio trasero).

Esta fabulosa casa cuenta con impresionantes jardines diseñados por el paisajista Michael Van Valkenburgh. Como la propiedad está en una pendiente bastante pronunciada, se han elegido varias flores silvestres y un camino de piedra que simula ser escalones.

Esta preciosa casa de Alabama de 1937, está repleta de piedra, desde el camino hasta la casa en sí. Las rosas trepadoras plantadas por el dueño de la casa se ven hermosas en el exterior de ladrillo.

Una pasarela tiende a verse mejor cuando es perfectamente imperfecta. Esto quiere decir que incluye piedras en diferentes formas, tamaños, colores y texturas.

Esta casa de playa tiene un siglo de antigüedad y ha sido revestida por cedro. Su vista al mar es increíble y se ve más bonita aún gracias al camino de piedra y a las margaritas.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share