Guía de Jardinería

10 casas de aves para decorar tu jardín Artículo Publicado el 05.09.2018 por Flavia

A la hora de decorar el jardín, hay diversos complementos que puedes agregar: piscinas, pérgolas, sombrillas, etcétera. Esta vez te propongo decorarlo con alguna de estas 10 casas de pájaros que te dejaré a continuación y que puedes adquirir en Amazon y en páginas similares.

10 casas de pájaros para decorar tu jardín

Los fanáticos de Game of Thrones estarán enamorados de esta casa para pájaros en forma de castillo, con una veleta en forma de dragón en su parte superior que gira con el viento.

Esta pequeña casa para pájaros se encuentra equipada con luces LED blancas, rojas y azules en forma de estrella.

Esta casa para pájaros en forma de granero le dará un gran colorido a tu jardín, sobre todo si tu hogar cuenta con un estilo rústico y campestre. Colócalo en un soporte o en la rama de un árbol.

Mira qué linda cabaña podrán tener los pájaros que visiten tu jardín.

Con una pintoresca puerta de color rosa, jardineras repletas de flores rojas en la ventana y una chimenea, esta casa para pájaros le dará a tu jardín el atractivo que necesitaba.

Si amas la arquitectura, precisas esta casa para pájaros inspirada en el “The Star Barn”, ubicado en el corazón de Pensilvania.

Las aves que visiten tu casa podrán vivir con estilo gracias a esta asombrosa casa de pájaros victoriana de dos pisos.

Sea cual sea el estilo de tu casa, opta por poner esta casa para pájaros en tu patio que cuenta con jardineras de flores blancas y rosas y una corona en la puerta.

Esta casita náutica es ideal para tu casa de playa.

La sucursal británica especializada en hogar y jardín de Clas Ohlson cuenta con una casa para pájaros que incluye una cocina abierta, un salón, una escalera flotante, una terraza con mesas y sillas y una piscina, y un patio delantero con sillas, una mesa y césped.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Responder

    ester ha escrito el 05.09.2018 a las 15:22

    que preciosas todas y que buenas ideas!!

  • Responder

    Mimí ha escrito el 06.09.2018 a las 01:18

    Me encantan, pero nunca pude acceder a comprarlas por el alto costo para mi bolsillo.....

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share