Guía de Jardinería

Vacaciones en casa: disfruta tu patio durante el verano Artículo Publicado el 12.08.2019 por Flavia

Es momento de salir de la hibernación invernal y qué mejor que hacerlo con estas 12 ideas para que tu espacio al aire libre sea mucho más cómodo y atractivo para el entretenimiento en verano.

Quizás también te pueda interesar: 5 árboles que debes evitar plantar en tu patio

Cuando se trata de hacer que el espacio al aire libre sea cómodo y acogedor, no te limites solo a los muebles de exterior. Saca tus cojines y mantas preferidas

Estate atento a los muebles de imitación con acabados atractivos que sean capaces de resistir a las inclemencias del tiempo. Esta mesa parece de madera desgastada, pero en realidad es de metal.

Si esa pared de ladrillo a la vista te parece aburrida, píntala en un tono neutro para que los mobiliarios que apoyes sobre ellas resalten, o bien escoge una pintura de un tono fresco y audaz. Estarás feliz de haberlo hecho.

Nada define a un espacio más rápido que una alfombra o dos. Si tienes un área grande y tu presupuesto es limitado, considera juntar dos alfombras y haz que los muebles queden dentro de ellas para dar sensación de amplitud.

Ya sea que tengas vecinos pegados a ti o que vivas en un lote rodeado de árboles, las cortinas al aire libre son siempre una excelente idea porque proporcionan privacidad y sombra. De esta manera, podrás disfrutar de tus áreas al aire libre sin tener que soportar miradas indiscretas o los rayos abrasadores del sol.

Considera crear un punto focal en una pared o en una cerca. Los espacios en blanco no son más que el lienzo de un artista, así que haz lo que tú sabes. Para hacer este diseño, los propietarios de este bello y acogedor patio han usado cuatro tipos de pintura y una plantilla.

Cuando se trata de entretenimiento al aire libre, la iluminación ambiental al anochecer es fundamental. Además le añade sofisticación a cualquier reunión. Claro, la luz de las velas es agradable, pero la comodidad y la seguridad de las velas LED que funcionan con baterías son difíciles de resistir.

Para invitar a tus amigos o familiares a cenar en verano, las barbacoas son una excelente solución.  Ve a comprar barbacoa en el portal Mas ferretería, en donde podrás encontrar las mejores ofertas en barbacoas para disfrutar al aire libre.

Actualiza tus macetas y asegúrate de mezclar y combinar colores, formas y tamaños. La clave es que todas las macetas mantengan el mismo estilo o la misma familia de colores. Las agrupaciones en números impares se ven mejor.

Si deseas darle a tu patio una gran personalidad, hazlo con colores vivos. Mezcla tonos similares de verdes y azules para darle un aspecto en capas.

Para un espacio más acogedor e íntimo, puedes poner un toldo arriba del juego de sofás o muebles de exterior. Así crearás un espacio único e ideal para tus reuniones entre amigos y familiares.

Por último, puedes agregar una guirnalda de luces para iluminar tu jardín por la noche y hacer que la velada sea perfecta.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share