Guía de Jardinería

Ideas de decoración navideña al aire libre Artículo Publicado el 25.11.2019 por Flavia

Las luces navideñas son un clásico de las fiestas, pero los mejores esquemas de decoración navideña al aire libre también incorporan muchos elementos naturales. Los árboles, los arbustos y las plantas cubre suelos pueden desempeñar un papel fundamental en la creación de una escena mágica para las navidades que deleitará a tus vecinos y familiares. Las plantaciones decoradas pueden darle una vista maravillosa desde el interior. Y no te olvides de agregar elementos naturales en las decoraciones de las puertas y ventanas y otros adornos al aire libre.

Quizás también te pueda interesar: 5 plantas navideñas para tu jardín y hogar

Cuando piensas en plantas grandes, lo primero que se te viene a la mente seguramente serán los árboles y los arbustos grandes, pero los troncos y las ramas sin hojas proporcionarán un marco ideal para las luces.

Generalmente pensamos en el interior cuando hacemos mención de decorar árboles de navidad, pero si tienes la suerte de haber cultivado un árbol de hoja perenne en el patio, ¿por qué no colocarle adornos y luces para la temporada navideña?

Algunos árboles tienen ramas que crecen en un patrón más horizontal que vertical. Aprovéchalos para decorarlos con elegantes adornos navideños.

Es posible que estés familiarizado con los maceteros que se cuelgan de las ventanas. Si tienes uno vacío, aprovecha la ocasión y decóralo con ramas, cintas y adornos navideños. Las pequeñas cosas a menudo pueden marcar la diferencia.

Las guirnaldas de hoja perenne pueden agregar un interés significativo al diseño de la puerta principal para las fiestas. Con ellas podrás cubrir bastante espacio y son lo suficientemente flexibles como para maniobrarlas alrededor de una puerta o ventana. La versatilidad de las guirnaldas para la decoración navideña al aire libre es impresionante.

El verde y el rojo son un clásico de la Navidad. El verde lo proporcionan las guirnaldas y las coronas y el rojo las bayas y las cintas, además de la puerta.

Adorna las vallas con algunos adornos navideños como esta simple corona.

¿Qué te han parecido estas ideas de decoración navideña al aire libre?


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share