Guía de Jardinería

11 diseños de jardines fascinantes Artículo Publicado el 11.05.2020 por Flavia

Las plantas nos proporcionan tantas cosas: el oxígeno que respiramos, la comida que comemos y el paisaje que disfrutamos. Las flores traen consigo una belleza inigualable y un aroma increíblemente agradable. En Guía de Jardinería tenemos un gran aprecio por todo lo verde y, por ello, a continuación, te dejaremos 11 diseños de jardines fascinantes.

Quizás también te pueda interesar: 8 ideas de diseño de jardines que no te puedes perder

Este jardín de flores es la pieza central de este bello parque. Además de ese círculo perfecto, las flores sembradas tienen diversas alturas. Atrás las más altas y adelante las más bajas para que todas se puedan lucir.

Este elegante jardín de laberinto repleto de setos verdes y flores hermosas podría no ser para todos, pero un jardinero con una buena porción de tierra en su patio podría hacerlo funcionar.

Simple y económico es este jardín. Las flores ni siquiera necesitan ser plantadas en el suelo, pues puedes hacerlas crecer en contenedores.

Si tienes mucho césped, puedes crear un jardín fascinante oblongo con flores y setos de distintas formas y tamaños.

Convierte ese coche viejo en una pieza central hermosa para tu jardín, llenándolo de plantas con flores coloridas.

Te sorprenderás al saber que los bloques de cemento son excelentes maceteros para tu jardín de flores. El aspecto gris equilibra los colores vibrantes de las flores y lo mejor de todo es que son baratos.

Si no tienes un coche viejo para usar como pieza central en tu jardín, este carruaje se verá genial.

¿No estás preparado para asumir un gran proyecto? Las flores en macetas también merecen un lugar en esta lista, especialmente porque en el mercado existen contenedores en diversas formas, diseños y tamaños.

Tener macetas en el alfeizar de la ventana ayuda a que la vista exterior se vea mucho mejor.

Si tienes algunas llantas por ahí, conviértelas en un bonito jardín de flores. Píntalas para que se vean más modernas.

Este jardín de flores es perfecto para los artistas. La estructura de madera puede ser difícil de hacer, pero si consigues la ayuda de un carpintero, lograrás una pieza central maravillosa y única.

¿Qué te han parecido estos diseños de jardines fascinantes?


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Responder

    Amada Margarita Fernandez Sanchez ha escrito el 11.05.2020 a las 19:22

    precioso.

  • Responder

    Mario ha escrito el 11.05.2020 a las 22:04

    Sería MUY interesante y útil que en la descripción de las fotos nos contaran el tipo (y nombre) de las flores involucradas. Muy buenas ideas. Gracias.

  • Responder

    Nombre ha escrito el 14.05.2020 a las 03:51

    Coincido con Mario, según la región, hoy invertir en buen jardineros, es, todo un desafío hay que gente para limpieza de jardín a quienes no hay que perder de vista, debemos tener claro si es el adecuado o no... yo por ejemplo veo algún trabajo, y sus habitantes.. Alerta: tener tijeras, no significa que sabe usarlas... tb. si sabe que es una maleza, o una planta rastrera, si usa un aparato para succionar hojas,, Alerta: mis lavandas se caen.. no, solitas no...chupa las hojas secas con el aparato, y no con sus manos y cuidado.. les cuento.. mi césped lucía entremedio.. unas florecillas pequeñitas como una margarita , la conozco por "Bellisimas- con casi blancas o manchaditas celeste o rosa.. note que desaparecían.. un día cuando le pedí no las corte, me respondió.. ahh son yuyos ¿...? y , he formado un micro clima para pájaros y, mariposas--con ligustrinos... los he salvados.. estando alerta.. / otro tema.. las calendulas en argentina deberían estar sembrándose, no lo sabe.... hay detalles que antes Flavia tenía en cuenta... región, tiempo.. gracias

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share