Guía de Jardinería

Las Mejores plantas acuáticas para Aquascaping Artículo Publicado el 01.07.2021 por Libelula

Si dispones de un acuario en tu hogar y quieres llevarlo al siguiente nivel para que luzca digno de foto, no tienes por qué comprar un carísimo sistema de iluminación, una bomba de CO2 o un abono complejo. La solución puede ser mucho más sencilla de lo que parece: Has de renovar la flora de tu acuario. A continuación vamos a hablarte de PremiumBuces, una tienda online cuyos productos te permitirán conseguir resultados únicos en tu proyecto de acuario de Aquascaping.

Los productos de Aquascaping de PremiumBuces

PremiumBuces se trata de una tienda online dedicada a la venta de accesorios y plantas para acuario dentro del ámbito territorial europeo. Dentro de sus especialidades encontramos la venta de  Bucephalandras, musgos acuáticos, abonos, comida para gambas y plantas raras e inusuales dentro del mundo del Aquascaping. Por supuesto, además de las Bucephalandras y musgos, el catálogo de PremiumBuces incluye otras plantas acuáticas como los Fissidens, Anubias, helechos y Cryptocoryne.

Los precios que ofrecen en su página web son bastante asequibles, destacando entre su catálogo la Vesicularia Dubyana, conocida también por el nombre «Musgo de Java«. Este musgo acuático top ventas en PremiumBuces se caracteriza por su color verde brillante, su rápido crecimiento y su facilidad a la hora de cuidarlo y mantenerlo en nuestro acuario. Poco exigente y con un rápido crecimiento, el  Musgo de Java se trata de una de las opciones más populares para añadir color al acuario, ideal para acentuar el hardscape o para ocultar equipos técnicos dentro de la urna.

PremiumBuces es consciente de la popularidad que tiene esta planta acuática en particular. Es por ello que la ofrecen en su catálogo a un 20% de descuento, facilitando así el acceso a todos los entusiastas del paisajismo en acuarios. Barata, bonita y fácil de mantener, podría considerarse una de las mejores opciones  para los más novatos del hobby.

Otro de los productos de PremiumBuces que consigue llamar la atención de sus clientes se trata de  Bucephalandra, ya que es una de las pocas tiendas especializadas en esta especie. Se trata de una planta epífita acuática de aspecto muy particular, de crecimiento lento y disponible en diferentes formas y colores. Una planta que al introducir bajo el agua sus hojas cambian de color, presentando tonos purpuras, azules o rojos, también posee gran tolerancia y crece bien sin necesidad de ajustar de forma específica los parámetros del agua.

Si estás interesado en empezar a decorar tu acuario de agua con plantas acuáticas pero no sabes donde encontrar los mejores productos para ello, la tienda de PremiumBuces es la respuesta que buscabas. La amplia diversidad que abarca su catálogo, junto a las garantías de calidad que ofrece PremiumBuces a sus

clientes te permitirá encontrar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades de Aquascaping.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share