Guía de Jardinería

Ideas de iluminación exterior para el jardín Artículo Publicado el 27.12.2021 por Flavia

Las luces de jardín son perfectas para mejorar la atmósfera y la iluminación al aire libre. Ya sea que quieras iluminar el patio delantero u organizar una gran fiesta en el patio trasero, la iluminación del paisaje ofrece un sinfín de soluciones. Algunas luminarias se mezclan con la naturaleza y otros son ideales para colocar luz en el jardín. No importa si tu jardín es grande o pequeño, aquí te dejo algunas ideas de iluminación exterior para que te inspires en ellas.

Quizás también te pueda interesar: Luces en tu jardín

Algunas luminarias para el exterior presentan diseños inspirados en elementos naturales como flores, árboles, etcétera. Mira qué hermosas estas lámparas de pie para exteriores en forma de pino.

Si quieres iluminar un jardín que rodea a una enorme piscina o laguna artificial, escoge una iluminación de paisaje que logre coincidir con el entorno como, por ejemplo, estas maravillosas lámparas de pie para exteriores con forma de caña de bambú. Para que luzcan más naturales, rodéalos con rocas y arbustos.

¿Te gusta la jardinería zen? Elige una lámpara para exterior inspirada en la luna.

Si quieres que tu jardín se vea realmente mágico, cuelga algunas lámparas portátiles en las ramas de los árboles.

Los apliques con perfiles geométricos son una gran opción para el jardín y proporcionan un encanto contemporáneo. Las formas geométricas permiten que la luz se extienda en todos los ángulos e ilumine perfectamente el área.

Si tienes un espacio techado en el jardín, crea una atmósfera encantadora agregando muchos asientos cómodos, plantas en macetas, una hamaca y accesorios elegantes. Luego, añade una guirnalda de luces centellantes sobre la hamaca.

Esta luz suave que se refleja en el agua se verá siempre mágica. Si estás buscando una opción alternativa, instala luces de diente de león alrededor del estanque.

 


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share